Mar Flores, la nueva sorpresa en la edición de 'Mask Singer' de los bombazos

La modelo era quien se encontraba debajo de las dos nuevas máscaras que se descubrieron en el programa de anoche.
Mar Flores, la nueva sorpresa en la edición de 'Mask Singer' de los bombazos

Tiempo de lectura: 2’

'Mask Singer' volvió a demostrar que, a pesar de la fuerza con la que arrancó y de la cantidad de sorpresas que ha ido desvelando durante estas semanas, aún le queda mucha artillería para que el ritmo no decaiga en esta segunda edición. Anoche se vivió un tsunami de emociones y de grandes revelaciones, como ya viene siendo habitual en cada una de sus emisiones. Y es que ya sabemos quiénes estaban detrás del Perro y del Flamenco. Además, durante esta gala, estuvo presente Nuria Roca como investigadora invitada, subrayando la importancia que le está dando Atresmedia a una de las presentadoras del momento en la cadena que parece haber resurgido con fuerza para el medio.

"Sé lo que estáis pensando, este perro es un chuleta. Y bueno… no os lo voy a negar pero… tenéis que entenderme. Para mí lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas… ¡Puuuf! Eso es pienso comido", decía la pista de perro, una de las máscaras que más ha tenido confundidos a los investigadores del programa. El jugador de baloncesto, José Manuel Calderón salió de su zona de confort y nos mostró que guardaba un gran talento, y es que sus habilidades no han pasado desapercibidos, algo que ha despistado muchísimo a todo el mundo: "Ha sido muy muy divertido, es normal que estuvierais perdidos porque yo no me habría reconocido". Y es que fueron Fernando Torres y Guti algunos de los deportistas que se barajaban.

Sin embargo, lo más grande de toda la noche fue el emocionante desenmascaramiento de Flamenco y es que descubrimos que era Mar Flores quien se escandía detrás del disfraz. Fue Javier Ambrossi quien la nombró en una ocasión, no obstante fue descartado. "Es un súper programa, ¡sois lo máximo!", ha explicado Flores tras revelarse ante todos los espectadores. "Mis hijos son fans absolutos, no saben nada y se van a morir. No entendían que hacía su madre yéndose los sábados... Ha sido maravilloso todo, me ha recordado mis tiempos en televisión", expresó reflejando su gran emoción.

También te puede interesar...

Mask Singer vuelve a descubrir dos máscaras de una tacada, y una de ellas es una estrella internacional

El motivo por el que Ana Obregón aceptó ir a ‘Mask Singer’ que se ha visto truncado: “Me hacía ilusión”

Relacionados

CADENA 100