El motivo por el que Ana Obregón aceptó ir a ‘Mask Singer’ que se ha visto truncado: “Me hacía ilusión”

Ana Obregón aceptó la propuesta de ser investigadora de Mask Singer para poder ver con su madre el programa, pero la vida truncó sus planes
ctv-rfs-ana-obregon-mask-singer
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Después de 6 meses Ana Obregón vuelve a la televisión y lo hace por todo lo alto como investigadora de ‘Mask Singer’. La actriz ha roto su duelo por un día para divertirse en uno de los programas de mayor éxito en la pequeña pantalla y este miércoles 16 de junio podremos disfrutar de ella como siempre la hemos recordado, alegre, vital y llena de energía. Ella misma ha sido quien ha explicado en sus redes sociales el motivo por el que aceptó la propuesta del formato para reaparecer en la tele y se parte el corazón al leerlo porque la vida ha truncado sus planes.

Fue su representante Susana Uribarri, famosa ya en este concurso porque en su primera edición la lió al publicar en sus redes sociales muchas pistas que daban a entender qué famosos se escondían tras algunas de las máscaras como Georgina Rodríguez, Albano o Norma Duval, todos ellos sus representados, la que le convenció para esta aventura. Y aunque no haya conseguido que Ana se escondiera tras una de estas identidades, sí ha logrado que acepte el reto de formar parte del jurado, tal y como ya hizo con las Campanadas el pasado 31 de diciembre, que fue ella quien le convenció para reaparecer en una noche tan especial.

El motivo por el que Ana Obregón aceptó ‘Mask Singer’

Hace unas semanas Susana Uribarri me convenció para salir de mi retiro, dejar el duelo por unas horas y grabar como investigadora en un gran programa como ‘Mask Singer’”, ha comenzado explicando Ana Obregón en sus redes sociales. Y es que a todos les llamó la atención que después de tantos meses de luto y de recogimiento, la actriz diera el paso de participar en un programa tan alegre y dinámico tan solo un año después de la pérdida de su hijo Álex Lequio. Pero esto tiene una única explicación y ella misma ha querido dar el motivo de su aparición en televisión de la mano de este formato de Antena 3.

Me hacía ilusión porque lo vería con mi madre que acababa de salir del hospital. Esta noche se emite y sé que lo verá desde un lugar privilegiado muy bien acompañada”, ha expresado, rota de dolor por todo lo que ello conlleva. Su madre falleció el pasado mes de mayo y su triste pérdida se añadió al duelo por la muerte de su hijo, dos pérdidas que le han sumido en una profunda tristeza de la que se refugia gracias a su familia. “Gracias a todo el maravilloso equipo por su cariño y arroparme en todo momento. Y en especial a Javier Ambrossi, Paz Vega y Javier Calvo. El programa de esta noche es alucinante, y os lo dice alguien que lleva 40 años haciendo televisión”, ha añadido, muy agradecida por cómo le acogió todo el equipo del programa.




La reaparición más esperada de Ana Obregón

Con un espectacular mono de color blanco de su amigo Alejandro de Miguel, un diseñador en el que siempre confía y un color que ya lució en las Campanadas y que para ella representa el luto por la pérdida de su hijo Álex Lequio ya que en muchos países en lugar del negro es el blanco el que representa el luto por la muerte de un ser querido, Ana ha pisado fuerte el plató acompañada del presentador Arturo Valls y de sus compañeros, los primeros sorprendidos por verla sentada en la silla como investigadora después de tanto tiempo pensando que ella podría estar tras alguna de las máscaras. “Que tú estés aquí quiere decir que todo es posible”, se le escucha decir a Javier Ambrossi en el vídeo en el que presentan a la presentadora en plató.

También te puede interesar...

El precioso homenaje de Ana Obregón a sus padres en el que sería su aniversario de bodas: "El amor eterno"

Ana Obregón y el desgarrador mensaje en el cumpleaños de su madre: "Perdóname si no te lloro..."

CADENA 100