Mask Singer vuelve a descubrir dos máscaras de una tacada, y una de ellas es una estrella internacional

El programa contiunúa demostrando que aún tiene ases bajo la manga para superar el efecto de La Toya Jackson de su estreno.
ctv-jd8-b51e3009-63d0-435e-9aa7-e60b164b6c99

Tiempo de lectura: 2’

Mask Singer regresaba en la noche de este miércoles sin decaer en esa fuerza que le han imprimido al programa en su segunda edición. De nuevo, eran dos y no solo una identidad las que se descubrían en una noche llena de emociones, ya que una de esas personas bajo las máscars volvía a ser una estrella internacional. Eso sí, se la guardaron para el final, para dar un golpe de efecto con el que terminar la gala en todo lo alto y dejar con ganas de más a la audiencia.

La primera de las actuaciones era la de la Rana, y ya sabíamos que se trataba de alguien vinculado con el mundo del deporte. Sin embargo, los jueces no anduvieron cerca de acertarlo. Fernando Torres, Raúl González y Feliciano López. Esos fueron los tres nombres que pusieron sobre la mesa los investigadores, muy lejos de dar con la identidad de Josep Pedrerol, el presentador de 'El Chiringüito, que se prestó a formar parte de este espectáculo. Y es que pudimos escucharle cantar, bajo esa máscara de rana, 'Solo', de Omar Montes en colaboración con Ana Mena y Maffio. Tras escuchar el tema, los investigadores estaban completamente convencidos de que se trataba de un deportista, por la agilidad de sus movimientos sobre el escenario.

ctv-t1d-dc29f510-b4a6-4c05-b48f-be996bf86817 4 5005 c


Aquello tan solo era el aperitivo antes del plató fuerte de la noche. Ese que tenía que ver, como decíamos, con una estrella internaciona. Y es que, detrás de 'Medusa’, pudimos descubrir a la famosa integrante de las 'Spice Girls' Mel B. La última en actuar en la quinta gala del concurso de Antena 3.

Está claro que nadie lo tenía muy seguro, pero la máscara daba nuevas pistas para investigar su identidad y es que la artista mostró su lado más sensual al ritmo de ‘Waterfalls'.

ctv-i4k-fc197969-c2da-4201-875e-71b199a8d8dd 4 5005 c

Otra gran artista que acudió al show anteriormente fue La Toma Jackson, alguien que nadie se esperaba. "Aunque me veáis con estos vestidos, un pelín clásicos, se puede decir que soy objeto de deseo de burgueses y nobles. Os voy a contar algunos secretos de mi éxito". Esta era la pista con la que 'Mask Singer 2' lanzaba días antes de que el concurso se estrenara para ir abriendo boca con quién estaría debajo de esa Menina. La Toya Jackson aparecía bajo ese homenaje a una de las pinturas icónicas de Diego Velázquez y dejaba boquiabiertos a los miembros del jurado, a la audiencia y a los usuarios de las redes sociales que, más allá de reconocer el puntazo que se acababa de marcar Antena 3, se preguntaban cuál habría sido el caché. Algunos, incluso, bromearon con la posibilidad de que la cadena se hubiese gastado todo el presupuesto en un solo día.

También te puede interesar...

La insólita identidad que se escondía debajo de la mariposa de 'Mask Singer'

La Toya Jackson, Menina de 'Mask Singer 2': su caché, a debate en las redes sociales

Relacionados

CADENA 100