Doble sorpresa en ‘Mask Singer’: ¿quién estaba detrás del Cactus y el Ángel?

El espacio da un golpe de efecto en la gran noche de Ana Obregón y presenta dos identidades en vez de una.
Doble sorpresa en ‘Mask Singer’: ¿quién estaba detrás del Cactus y el Ángel?

Tiempo de lectura: 2’

La cuarta gala de la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ estuvo repleta de emociones. Empezando por ese baile de Ana Obregón, que llegaba al plató debajo de una máscara. Poco después de descubrir quién era la investigadora invitada tras revelar su identidad, las cuatro máscaras de la noche ofrecieron una 'performance' juntos sobre el escenario. El Ángel, debajo de quien se escondía nada menos que Paloma San Basilio, se llevaba una enorme ovación tras quitarse esa pesada máscara que tienen que soportar los concursantes. Pero la noche aún tenía más sorpresas listas para su público.

Después de todo esto, llegó el momento del Cactus presentaba sus pistas y poco después descubrimos que era Eva Hache quién se escondía detrás de las máscaras. En cuanto a su actuación, nos regaló un tema de Pavo Real y cantó ‘Quédate conmigo’ de Pastora Soler. No cabe duda de que la actuación emocionó muchísimo a Ana Obregón. Otro protagonista de la noche fue el cocodrilo, mareó mucho a los adivinadores con sus pistas volvió locos a los investigadores al cambiar de idioma. La máscara comenzó hablando en inglés y dejó claro que es muy conocido por defender a los débiles. En cuanto a su actuación, el Cocodrilo escogió 'Take you dancing' de Jason Derulo.

El Erizo ha sido la última máscara en contarnos sus pistas, en las que nos ha hablado de justicia, coraje y lealtad como buen samurái. Esta simpática máscara nos ha hecho viajar hasta 'Hawái' durante su actuación al más puro estilo de Maluma. Después de actuar, Ana Obregón ha asegurado saber quién se encuentra detrás de la máscara. Cuando llegó el momento de las votaciones, el Ángel fue escogido para revelar su identidad. Tras vivir con tanta tensión y nervios este momento pudimos descubrir que Paloma San Basilio se encontraba detrás de la increíble máscara. La cantante se quitó la máscara enfrente de todos para dejar sin palabras a nuestros investigadores. Además, han comentado el pequeño despiste de Javier Calvo al pensar que Paloma San Basilio se encontraba tras la máscara del Cactus.

También te puede interesar...

El motivo por el que Ana Obregón aceptó ir a ‘Mask Singer’ que se ha visto truncado: “Me hacía ilusión”

La Toya Jackson, Menina de 'Mask Singer 2': su caché, a debate en las redes sociales

Relacionados

CADENA 100