Madre y empresaria: así es la mujer de 35 años que se ha alzado como Miss Alemania 2020

Así es Leonie Charlotte von Hase, la mujer que ha conquistado al jurado del certamen de Miss Alemania 2020 
Miss Alemania

  Leonie Charlotte von Hase, Miss Alemania 2020

Tiempo de lectura: 1’

El certamen de Miss Alemania celebraba este fin de semana su 93 edición en el Europa Park Arena, al sur del país, donde lleva celebrándose durante 18 años consecutivos, y lo hacía reinventando el formato y dándole un enfoque totalmente distinto: han querido dejar atrás los estereotipos formando un jurado enteramente femenino, y han premiado la belleza interior y la inteligencia de las concursantes. 

 Leonie Charlotte von Hase, ganadora del certamen, es licenciada en Literatura Inglesa, trabaja como autónoma en su propia marca de ropa vintage, tiene 35 años, está casada y tiene un hijo de tres años. "Desde hace mucho tiempo, las mujeres no han estado interesadas en luchar por un estándar convencional de belleza", dijo Von Hase en el sitio web de Miss Alemania. "Mi percepción de una mujer 'hermosa' es la fuerza, el carácter y la autenticidad que irradia".

Sus primeras declaraciones tras proclamarse la nueva Miss Alemania han sido para afirmar que "Mis prioridades no van a cambiar porque me den un papel más". Ha adelantado que, a diferencia de sus predecesoras, no cambiará su rutina tras haber ganado el concurso, y que intentará compaginar su trabajo y vida personal con los actos públicos que el título acarrea. A partir de ahora, y durante un año, a Von Hase le esperan doce meses de actos públicos entre los que están aparecer en la portada de la revista JOY, además de recibir un automóvil de Volkswagen Golf GTI

La organización del certamen ya había informado que, para este año, buscaban mujeres fuertes, independientes y auténticas, y todas esas cualidades se han visto reunidas en Von Hase.

Relacionados

CADENA 100