Así se desarrolló la gran

Se revenlan las gruesas palabras que se dedicaron durante el último adiós al duque de Edimburgo, hace dos meses y medio.
Así se desarrolló la gran bronca entre el príncipe Harry y su hermano Guillermo en el funeral de su abuelo

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace más de dos meses, los rumores sobre una tensa discusión entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y su hermano, el el príncipe Harry, no han cesado. En un artículo en el 'Daily Mail', el historiador y biógrafo británico Robert Lacey desveló una supuesta discusión entre ellos durante la visita de Harry, llegado desde Estados Unidos tras la muerte de Felipe de Edimburgo para asistir a los actos fúnebres en su memoria. Este explicó cómo Guillermo y Harry discutieron dentro de la capilla de San Jorge, apenas unos minutos después de que las cámaras captaran a la pareja hablando fuera.

"Allí estaban, gritándose fuerte, como siempre", reveló una fuente bien informada a Lacey. "La rabia y la ira entre ellos creía de forma increíblemente profunda". El biógrafo real informó que no hubo reunión familiar entre los dos hermanos y su padre, el príncipe Carlos, tal y como se había informado en los días posteriores. En su lugar, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se fueron a casa una vez que terminaron sus reuniones. "No hubo ninguna reconciliación, ni una sentada fraternal o 'mini cumbre' tras el funeral del príncipe Felipe", comparte Lacey. "El conflicto entre los dos hijos de Diana, amargamente divididos, no parece que vaya a terminar pronto".

Así fue el histórico reencuentro de los príncipes Guillermo y Harry en el funeral del duque de Edimburgo

El funeral del príncipe Felipe tuvo lugar el 17 de abril de 2021, ocho días después de que falleciera a la edad de 99. La duquesa de Sussex, Meghan Markle, no asistió al funeral debido a los problemas de viaje relacionados con su embarazo. En ese momento, se encontraba en su tercer trimestre con el bebé Lilibet. Sin embargo, sí vio el servicio televisado desde la casa de California que comparte con el príncipe Harry, según confirmó Fox News en abril. Aunque no se han revelado los detalles exactos de la discusión entre los hermanos, el libro de Lacey Battle Of Brothers: William And Harry - The Inside Story Of A Family In Tumult ha sugerido que los dos miembros de la realeza han estado en desacuerdo durante el curso de la relación del príncipe Harry con Meghan.

La dura realidad que provocara el gran distanciamiento entre El príncipe Guillermo y Harry

Según Lacey, las desavenencias se produjeron cuando el príncipe Guillermo expresó su preocupación por la rapidez con la que se desarrollaba la relación de su hermano menor, y luego se agravaron tras las acusaciones de acoso que hizo un alto funcionario de palacio contra Meghan. El 1 de julio se espera que ambos hermanos asistan a la inauguración de la esperada estatua de su madre, la princesa Diana, en los jardines del palacio de Kensington, un proyecto que encargaron juntos hace varios años.

También te puede interesar...

El emotivo regalo que recibió el príncipe Harry a manos de Meghan Markle para celebrar su primer Día del Padre

El príncipe Harry la vuelve a liar: así es el mensaje en el que compara a su familia con el zoológico

CADENA 100