El emotivo regalo que recibió el príncipe Harry a manos de Meghan Markle para celebrar su primer Día del Padre

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendió a su marido con un detalle de lo más curioso e inesperado por todos
El emotivo regalo que ha recibido el príncipe Harry a manos de Meghan Markle tras celebrar el día del padre

Tiempo de lectura: 3’

Meghan Markle quería que el primer Día del Padre del Príncipe Harry fuera especial. En una nueva entrevista con NPR Weekend Edition el domingo, la duquesa de Sussex se abrió sobre su nuevo libro para niños, ‘The Bench’, y el regalo “sentimental” que escogió para Harry. "Como la mayoría de nosotros, piensas: "¿Qué voy a regalarles?", dijo Meghan a NPR en su primera entrevista desde el bombazo con Oprah Winfrey. "Y pensé que sólo quería algo sentimental y un lugar para que él tuviera un poco de base con nuestro hijo", comentó. Así, fue un banco lo que Meghan decidió regalar a Harry por su primer Día del Padre, semanas después de que dieran la bienvenida a su hijo Archie en 2019.

En la parte trasera del banco de Harry hay una placa en la que aparece el poema de Meghan -que inspiró The Bench-. "Este es tu banco/ Donde la vida comenzará/ Para ti y nuestro hijo/ Nuestro bebé, nuestro pariente", dice. En su entrevista con NPR, Meghan también se refirió a su libro infantil y a la importancia de que otras culturas, religiones y etnias estén representadas en sus ilustraciones. "Al crecer, recuerdo mucho lo que se siente al no verse representado", explicó. "Espero que cualquier niño o cualquier familia pueda abrir este libro y verse a sí mismo en él, ya sea con gafas o con pecas o con una forma de cuerpo diferente o con una etnia o religión diferente". "Realmente espero que la gente pueda ver esto como una historia de amor que trasciende la historia de mi familia", añadió después. El Banco es una "historia de amor", expresó Meghan.

"A menudo encuentro, y especialmente en este último año, creo que muchos de nosotros nos dimos cuenta de lo mucho que ocurre en la tranquilidad", compartió. "Definitivamente fueron momentos como ese, viéndolos desde la ventana y observando [a mi marido] simplemente, ya sabes, meciéndolo para que se duerma o cargándolo o, ya sabes... esas experiencias vividas, desde mi observación, son las cosas que infundí en este poema". "En realidad se trata de crecer con alguien y tener esta profunda conexión y esta confianza para que, sea en los buenos o en los malos momentos, sepas que tienes a esta persona", dijo Meghan. Meghan Markle y el príncipe Harry ya son una familia de cuatro. Los duques de Sussex dieron la bienvenida al que es su segundo bebé este viernes. "Con gran alegría, el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor", rezaba un comunicado de la pareja publicado el domingo, con que daban una noticia que han sabido guardar con celo, muy alejado del barullo mediático al que hacían frente con cada uno de sus movimientos cuando aún vivián en Reino Unido.

"Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 de la mañana bajo el cuidado de los médicos y el personal del Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Bárbara, California. Pesó 7 libras y 11 onzas. Tanto la madre como la niña están sanas y bien, y se están instalando en casa", añadían en esas líneas en las que, además, explicaban por qué habían elegido ese nombre para la pequeña: "Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales".

También te puede interesar...

Así ha sido la espectacular reaparición en público del príncipe Harry sin Meghan Markle

Harry y Meghan Markle, en serio peligro: así es el animal salvaje que merodea la casa de los duques de Sussex

Relacionados

CADENA 100