El príncipe Harry la vuelve a liar: así es el mensaje en el que compara a su familia con el zoológico

El duque de Sussex ha vuelto a protagonizar unas polémicas declaraciones que han generado gran controversia en todo el mundo
El Príncipe Harry causa un gran revuelto tras pronunciarse sobre los libros que publicara

Tiempo de lectura: 2’

El príncipe Harry comparó su experiencia formando parte de la familia real con estar en la pelicula 'El show de Truman' y "vivir en un zoológico". El duque de Sussex dijo durante un episodio del jueves del podcast Armchair Expert que contemplaba dejar la vida real en varias ocasiones cuando tenía 20 años. Habló con franqueza con el presentador Dax Shepard sobre mantener en secreto su relación con Meghan Markle y lidiar con el escrutinio de los medios de comunicación del Reino Unido. Harry comparó su vida con la película de Jim Carrey de 1998 The Truman Show. La película cuenta una historia sobre la vida de Truman Burbank siendo televisada a través de cámaras ocultas mientras se encuentra con personas que fueron actores contratados.

Así se desarrolló la gran bronca entre el príncipe Harry y su hermano Guillermo en el funeral de su abuelo

Harry dijo que era una carga pesada y luchó para lidiar con ser miembro de la Familia Real. Temía que su esposa embarazada y su hijo, Archie, tuvieran que lidiar con el centro de atención de la misma manera que su difunta madre, la princesa Diana, tuvo que lidiar con la enorme atención. En 1997, Diana murió en un accidente automovilístico a la edad de 36 años en París mientras era perseguida por paparazzi. "No quiero este trabajo, no quiero estar aquí, no quiero estar haciendo esto. Mira lo que le hizo a mi mamá", dijo Harry, de 36 años. En una entrevista anterior, Harry dijo que la Familia Real lo cortó financieramente a principios de 2020 después de que anunció planes para retirarse de sus roles. La salida de Harry y Meghan de los deberes reales comenzó el año pasado por lo que describieron como intrusiones y actitudes racistas de los medios británicos hacia la duquesa.

Criticó a algunos medios de comunicación estadounidenses, pero dijo que son una mejora con respecto a los del Reino Unido. Harry dice que se siente más liberado después de que él y su familia se mudaron a California. "Viviendo aquí ahora puedo levantar la cabeza y sentirme diferente", dijo Harry, quien agregó que puede llevar a Archie a pasear en bicicleta. "Puedes caminar sintiéndote un poco más libre". La vida del príncipe Harry ha cambiado drásticamente desde que conoció a la mujer que se convertiría en su esposa en 2016. Tras fromar una realción con Meghan Markle, Harry ha tenido que luchar contra la prensa cada dia.

"La primera vez que Meghan y yo nos reunimos para que ella viniera y se quedara conmigo, nos encontramos en un supermercado en Londres, fingiendo que no nos conocíamos, así que enviándonos mensajes de texto desde el otro lado del pasillo", recordó. "Estaba allí enviándole un mensaje de texto, diciendo: '¿Este es el correcto?' y ella dice: 'No, quieres papel de pergamino'. Y yo le dije, 'Está bien, ¿dónde está el papel de pergamino?'" A pesar de sus esfuerzos por "permanecer de incógnito" con una gorra de béisbol y una mirada hacia abajo, eso no impidió que lo vieran personas ansiosas por saludar. Aun así, intentó mantener el engaño y mantener la mirada baja.

También te puede interesar...

¡Es completamente cierto! Aquí tienes a Bon Jovi cantando por Harry Styles

El vestido de boda de Lady Di vuelve a unir a los príncipes Guillermo y Harry en un emotivo e histórico gesto

Relacionados

CADENA 100