Luke Perry sigue vivo en el recuerdo de Jennie Garth

La actriz de "Sensación de vivir" le rinde un bonito homenaje a su amigo 
ctv-nyu-lukeeee

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El actor nos dejó a principios de marzo, con el corazón en el pecho y el recuerdo, todavía vivo, de su mirada pícara en la pantalla. Luke Perry murió de un derrame cerebral, pero, ni amigos, ni fans, ni, por supuesto, familia, son capaces de darle el último adiós. No son capaces de olvidarle. Ni creemos que lo hagan nunca.

Su esencia sigue viva en todas partes

Así es. Luke Perri se encargó, durante toda su vida, de cuidar y mimar a sus amigos y a su familia, creando un círculo de personas muy afines a él y con los que compartía absolutamente todo. 

Una de las privilegiadas en formar parte de este grupo era Jennie Garth, que participó también en la conocida serie, “Beverly Hills, 90210”.

Ella ha sido la autora de una preciosa fotografía que ha querido compartir con todos sus seguidores. Una publicación en la que recuerda a su amigo Luke a través de su personaje en la serie; Dylan Mckay, ese adolescente rebelde que conquistaba todos los corazones.

Al parecer, la actriz se topó con un cartel con este mismo nombre; “Mckay”, y, súbitamente, un ángel se posó en su memoria. Un ángel de ojos castaños y pelo engominado.

La actriz añadió; “A veces solo hay señales”

Parece que Luke y su esencia están en todas partes... 

Muy poquito para el estreno de Sensación de vivir

La nueva etapa de la serie verá la luz en verano y su evolución es más que buena, tal y como han compartido sus protagonistas en sus respectivas cuentas oficiales. En ella veremos a los actores metidos de nuevo en sus personajes. Verán sus vidas desde otro punto de vista, una nueva fase que tiene en vilo a los millones de seguidores que siguieron la popular trama en los 90. ¿Cómo serán ahora sus relaciones personales? ¿Qué historia destacarán detrás de cada personaje? Son muchas las cuestiones que están por resolver.

Lo que tenemos por seguro es que todos echaremos de menos a la misma persona.

ctv-nk6-luke-perri

Relacionados

CADENA 100