El último y extraño deseo de Luke Perry, actor de 'Sensación de vivir', que ya se ha cumplido

La hija del actor ha desvelado a través de sus redes sociales que han llevado a cabo una de las últimas voluntades de su padre
Luke Perry
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

El actor de 'Sensación de vivir' falleció el pasado mes de marzo pero su esencia sigue presente y su recuerdo es imborrable. Su papel en una de las series más seguidas tanto en nuestro país como a nivel internacional, le hizo convertirse en uno de los actores más deseados del momentoSu historia de amor de instituto enamoró a los espectadores a finales de los años 90 y lo sigue haciendo a día de hoy.

Su hija ha sido la encargada de desvelar uno de los últimos deseos de su padre, algo muy extraño pero muy relacionado con la naturaleza, que tanta paz nos aporta siempre que necesitamos desconectar del mundo. “En diciembre fui a San Francisco con dos de mis mejores amigos. Uno de ellos, nunca había estado en California, así que fuimos a enseñarle los enormes árboles secoya típicos de allí. Hice esta foto mientras estábamos allí porque pensé: esas setas son preciosas. Ahora, las setas tienen un significado completamente distinto para mí”.

“Lo único que puedo decir es que deberíais buscar información sobre esta opción ecológica de incinerar con trajes de setas. Mi padre lo descubrió y estaba muy emocionado con la idea, como nunca le había visto antes. Él fue incinerado con ese traje, uno de sus últimos deseos. Ellos son verdaderamente algo hermoso para este bonito planeta y quiero compartirlo con todos vosotros”.

Se trata de una manera diferente de seguir conectado con la naturaleza para siempre, llevarla siempre contigo y tener un bonito gesto hacia la conservación del medio ambiente y la ecología, dos aspectos que cada vez están cogiendo más importancia dentro de nuestra sociedad. 

CADENA 100