Luis Fonsi no se da por vencido y lanza este mensaje de conciliación y amor

El artista ha compartido una de las publicaciones más emocionantes de los últimos días, en la que invita, tal como dice su canción, a no darse por vencido
Luis Fonsi

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Luis Fonsi está viviendo la confrontación que hay ahora mismo en su país, Puerto Rico, mientras gira por el mundo con su Tour “Vida”, uno de los más especiales para el artista durante toda su carrera.

Muchos son los cantantes que se han unido al grito de la población, lanzando mensajes de apoyo a la gente de Puerto Rico, que invitan a la felicidad y, sobre todo, a la paz.

Luis Fonsi ha sido uno de ellos. Durante esta semana ha tenido el corazón dividido entre la ciudad en la que le tocaba tocar y su país, Puerto Rico. Aquí vemos una de sus publicaciones más recientes, cuyo mensaje era; “concentrado y enfocado en cada escenario que estamos pisando en esta gira, pero les miento si no les digo que mi corazón está en Puerto Rico”.

El vídeo más emocionante

Y, aprovechando este mensaje, la lucha y la superación, el cantante ha querido compartir un vídeo que resume a la perfección estos valores. En el vídeo podemos ver a un chico sin brazos que, con el apoyo del resto de su equipo, consigue subirse a una caja de madera cuya altura le sobrepasaba las rodillas. Unas imágenes que terminan con el niño abrazado a la que parece su entrenadora, llorando con fuerza, demostrando que todo es posible, que, como dice Luis Fonsi, no hay que darse nunca por vencido.

Un mensaje de conciliación y amor

Con este gesto, Luis Fonsi se reafirma en su postura y lanza un bonito mensaje de conciliación, de amor, de paz. Aquí os dejamos la letra de su preciosa canción, que ha inspirado tantas veces a tanta gente y que ahora él está utilizando para apoyar a su país en estos momentos.

Relacionados

CADENA 100