Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio: cuenta atrás para el gran concierto de La Voz

Los coaches de 'La Voz' han dado todas las claves para el concierto del 11 de julio en Madrid que será una gran noche junto a los concursantes y asesores
La Voz

 

Tiempo de lectura: 2’

La Voz España 2019 ha sido sin lugar a dudas la mejor edición de su historia y no tanto por las audiencias, que también, sino por la calidad musical y la cantidad de momentos memorable que regaló. De ahí, que por primera vez en su historia La Voz salga de un plató de televisión y se plante en el Palacio de Deportes de Madrid para ofrecer uno de los grandes conciertos del año.

El próximo 11 de julio Pablo López, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi se reunirán en el escenario con sus asesores, Karol G, David Bustamante, Miriam Rodríguez y Antonio José, y los finalistas de La Voz para celebrar juntos el éxito del programa y hacerlo como mejor saben: con música.

Como queda menos de un mes para la cita, Eva González, Antonio Orozco y Pablo López han dado las claves de lo que sucederá en tan esperado concierto en una rueda de prensa multitudinaria. "Al principio todo esto era un rumor pero al final se ha convertido en una realidad. Ojalá esto se vea en el tiempo, cuando el río suena agua lleva y hoy es una realidad", han sido las palabras de Orozco. "Junto a los coaches van a estar los ganadores y Karol G, David Bustamante, Miriam Rodríguez y Antonio José", ha explicado Eva González.

Además de ver a las grandes estrellas, se espera con expectación al flamante ganador, Andrés Martín, y los tres finalistas del programa: Javier Moya, María Espinosa y Ángel Cortés. Andrés ya está preparando su disco debut en la industria musical, y tal y como ha dicho: ''Pablo López sigue estando tan presente en este trabajo como su influencia durante el programa conmigo y mi música. Estoy muy agradecido''.

Por su parte, Pablo López también se ha mostrado más que entusiasmado tanto por la ocasión como por el reencuentro con amigos en el escenario: "Si algo tiene sentido en nuestra vida es tocar y que la voz salga a la calle, porque la música acompaña. Me hace mucha ilusión que los finalistas hagan este espectáculo con nosotros". Y Antonio Orozco no se ha quedado atrás; "Por mi parte es un momento de mucha responsabilidad de poder estar con los ganadores de este concurso y eso es una responsabilidad muy grande", explica el cantante.

Por las sensaciones de los artistas y las declaraciones durante la comparecencia de prensa, todo apunta a que va a ser un concierto épico, en el que la comunición entre todos, artistas y público, va a ser total. ¡Qué viva la música!

Relacionados

CADENA 100