Luis Fonsi sorprende a 20.000 personas con un dueto junto a Miriam Rodríguez

Su gira 'Vida World Tour' está en España y ha pasado por Toledo, Sevilla y Torrejón de Ardoz donde saltó esta sorpresa
Luis Fonsi sorprende a 20.000 personas con un dueto junto a Miriam Rodríguez

 Noche repleta de música

Tiempo de lectura: 2’

Recordemos que Luis Fonsi arrancaba la maquinaria de su Gira española el pasado sábado 22 de Junio en Toledo, luego confirmaba en Sevilla su absoluto carisma y el seguimiento de su música. Y ahora, Torrejón de Ardoz, ha desvelado la sorpresa que, eso sí, no se pudo ver hasta la actuación conjunta con Miriam Rodríguez 

Con su último trabajo, 'Vida' (2019), que presenta en este 'Vida World Tour', Fonsi suma 20 años de trayectoria que actualiza con su música y con colaboraciones como la de anoche. Recordemos esos  5 años para que este “Vida” viera la luz desde su último disco en solitario.

Aunque siga definiéndose como “un artista romántico”, el marchamo de sus hits mundiales como "Despacito" (elegida por la revista Rolling Stone como una de las 100 Grandes Canciones del Siglo) “Calypso”,  “Échame la Culpa” o “Sola”, pesa tanto como las ganas que tiene el público de escuchar las primeras notas de esos temas desde el primer minuto de concierto. 

En la Gira, está ofreciendo un repertorio similar al que desgranó por ejemplo en Sevilla donde eligió ‘Imposible’ para abrir el concierto, tras una proyección sobre una gran pantalla a su espalda, en la que fueron apareciendo las palabras familia, luz, alegría, paz y Vida que resumen el momento vital por el que pasa el artista. Con ‘Apaga la luz’, puso allí por primera vez a todo el público de pie al grito de “Fonsi, Fonsi”. La noche empezaba a calentarse y trascurrió, alternando canciones de ritmo latino como ‘Calypso’ con baladas como ‘Le pido al cielo' y un medley en acústico en el que fue desgranando pequeños trozos de algunos de sus grandes éxitos.

Anoche, con un repertorio similar llegaba también a Torrejón de Ardoz ‘Échame la culpa’ otro de los megahits del puertorriqueño, al igual que ‘Aquí estoy yo’ y, por supuesto, ‘Despacito’ como broche.

Próximas Fechas de la Gira “VIDA WORLD TOUR” de Luis Fonsi en España

28/6 Arroyo de la Encomienda – Plaza de Toros

29/6 Don Benito – Las Arenas

7/7 Oporto – Festival Comida Continente

9/7 Valencia – Jardines de Viveros

20/7 Sitges – Festival Jardins de Terramar

31/7 Calella de Palafrugell – Cap Roig Festival

3/8 Marbella- Starlite Festival

5/8 Chiclana de la Frontera – Concert Music Festival

7/8 Pineda de Mar – Festival Arts d ́Estiu Santa Susana

Artistas relacionados

CADENA 100