Lourdes Ornelas da la última hora sobre el estado de salud de su hijo, Camilo Blanes: "Lo peor ya ha pasado"

La madre de Camilín, hijo único y heredero universal de Camilo Sesto, informa del estado de salud del joven después de 40 días ingresado en la UCI
Camilo Blanes y Lourdes Ornelas
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Buenas noticias para Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto. Después de que conociéramos, a finales del pasado mes de noviembre, el grave estado de salud de Camilín, parece que va recuperándose aunque el proceso es muy lento. Hay que tener en cuenta que, tras llevar ingresado 40 días en la UCI, la situación requiere muchísima paciencia. Su madre, Lourdes Ornelas, da los detalles de cómo se encuentra su hijo. ¡Desde CADENA 100 seguimos muy pendientes!

Camilo Blanes evoluciona bien

Cuando Camilín acababa de cumplir 38 años, nos sorprendía a todos con una fatal noticia: su ingreso de urgencia en la UCI del Hospital Puerta de Hierro de Madrid. La caída de su bicicleta mientras volvía a su casa, le dejó varias horas mojado en la calle y en condiciones muy preocupantes. Ahora, que ha pasado más de un mes de aquel fatal accidente, su madre trae nuevas informaciones.

Camilo Blanes, ingresado de urgencia en la UCI

Telecinco

Por suerte, el estado de salud de Camilo Blanes, dentro de lo que cabe, va mejor. La evolución del hijo de Camilo Sesto es positiva, como cuenta su madre recién despedido el 2021: "Lo peor ya ha pasado. Ha experimentado una mejoría. Aunque se encuentra muy débil, todas las pruebas que le están haciendo son muy satisfactorias". Hace tan solo unas semanas, cuando se llegó incluso a temer por la vida de Camilín, veíamos a Lourdes Ornelas muy preocupada y, como contaba en 'Sálvame' su tía: "A mí me dijo su madre que muy muy grave". Pero en estos momentos, la historia ha dado un giro considerable.

Muy pronto saldrá de la UCI

Aunque todavía se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico madrileño, se espera que "en los próximos días" pueda abandonar por fin la UCI y ser trasladado a planta en el Hospital Puerta de Hierro. El informe del hospital, donde consta toda esta información, señala que todo marcha favorablemente y así lo ha comunicado 'Europa Press'.

Camilo Blanes en Sálvame

Telecinco

Como la propia Lourdes ha contado a 'La Razón': "Está evolucionando bien y yo estoy más tranquila, gracias". Su tranquilidad también es fundamental en la recuperación de su hijo, que se encuentra en muy buenas manos: "No puedo decir nada más. Va evolucionando bien y ahí estamos y el hospital está haciendo todo súper bien, o sea que tranquilas", añadía refiriéndose a Cristina, la novia de Camilo Blanes.

"Compasión para una madre que sufre"

Y es que la madre del hijo de Camilo Sesto, como te hemos contado hace semanas, protagonizaba algunos momentos tensos en el hospital mientras acudía a visitar a Camilín. Según se rumoreaba, había sido desalojada del centro de salud después de entrar en cólera porque desapareció un gorro de su hijo.

Lourdes Ornelas da la última hora de Camilo Blanes

Telecinco

Pero a ella, ante todo, ha estado al pie del cañón durante la enfermedad del joven. "Estoy pendiente de su evolución, no quiero saber más. Pido un poco de compasión, es lo único que ruego, compasión para una madre que sufre por el estado de salud de su hijo". ¡Mucha fuerza y salud en este 2022!


También te puede interesar...

El grito desesperado de Lourdes Ornelas, madre de Camilín Blanes: "Solo quiero que salga de la UCI"

Las escuetas primeras palabras de la mujer de Antonio Resines con las que da pistas sobre cómo se encuentra

CADENA 100