El grito desesperado de Lourdes Ornelas, madre de Camilín Blanes: "Solo quiero que salga de la UCI"

El joven lleva varias semanas ingresado y la que fuera pareja de Camilo Sesto sale al paso de la polémica que la rodeado estos días por la salud de su hijo
Gran preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: "Se encuentra bastante mal"

Tiempo de lectura: 3’

Desde hace un par de semanas, Lourdes Ornelas vive sin vivir en ella. Su hijo, Camilo Blanes -Camilín como es conocido en el universo rosa-, sufrió un accidente de bicileta, tal y como la mexicana ha sostenido desde un primer momento, que derivó en una neumonía por el tiempo que pasó incosnciente bajo la lluvia que le llevó hasta la UCI. Allí, en esa unidad de cuidados intensivos, permanece el joven y lo cierto es que las noticias que llegan y que hoy recogemos en la web de CADENA 100 no son muy esperanzadoras. La que fuera pareja de Camilo Sesto y madre del herederó universal del cantante acaba de conceder una entrevista al diario 'La Razón' en la que habla del calvario que está pasando con su hijo en esa situación. Sobre todo después de esos rumores de que había tenido que ser desalojada del Hospital Puerta de Hierro, donde este se encuentra internado, después de que desapareciera un gorro de Camilo y montara ella entrase en cólera.


Lourdes Ornelas, desesperada por la nueva recaída de su hijo en la mala vida

Telecinco


"Lo han desorbitado todo. No hago daño a nadie, entro por Urgencias y voy directamente a la antesala de la UCI. Y me paso las horas esperando a que me dejen ver a mi hijo. No veo a nadie. Estoy pendiente de su evolución, no quiero saber más. Pido un poco de compasión, es lo único que ruego, compasión para una madre que sufre por el estado de salud de su hijo", es la respuesta que da a esa polémicatan desagradable, máxime cuando está pendiente de cómo evoluciona su única descendencia. Y añade sobre la situación clínica del paciente: "No sabemos cuanto tiempo tendrá que permanecer mi hijo aquí. Hay veces que está muy bien, pero al día siguiente decae. Y hoy es un día muy duro porque ha sufrido un retroceso".

Aclaraciones, punto por punto

No es la única polémica a la que ha tenido que hacer frente, porque una de las exparejas de Camilín, Christina Rapado, ha sostenido públicamente que, si Lourdes se encuentra en ese centro hospitalario al lado de una abogada no es por otra cosa que porque sus intenciones pasan por inahibilitar a su hijo y hacerse con el control de todo el legado que Camilo Sesto le dejó a su hijo tras morir. La respuesta, llena de rabia, no deja lugar a la especulación: "Otra mentira. Mónica, además de mi abogada es mi amiga, y me acompaña generosamente en estos duros momentos. No es momento de pensar en inhabilitaciones. Lo estoy pasando muy mal, tengo mucho sufrimiento por dentro, y lo único que deseo es que mi hijo se recupere, nada más. Unos días me siento mejor, y otros peor. Según vea a Camilo".

ctv-jlu-tia-camilin


Por si todo esto fuera poco, Ornelas se encontró con otra situación igual de desagradable y, a la vez, impregnada de surrelaismo: la de la aparición sorpresa de su cuñada, que se coló para visitar a su sobrino, pillando a todos desprevenidos. "Esa mujer se coló en la UCI diciendo que era la tía de mi hijo, y cuando yo llegué no me dejaron entrar porque se encontraba ella dentro. Esa señora no se hablaba con su cuñado Camilo desde hace más de treinta años, ¿qué pinta aquí ahora? ¿Qué hace en la UCI acariciando a mi hijo, si no sabemos quién es? Es muy fuerte".

Entre sollozos, según se explica en el mencionado medio, añade sobre esta persona: "Esa mujer tuvo la desfachatez de pedirme que le buscara un hotel, apareció de la nada y nos sorprendió a todos… Yo no tengo la más mínima amistad con ella. Se me presentó y me hablaba como si fuéramos amigas de toda la vida…".

También te puede interesar...

La gira de teatros de Pablo Alborán: las 13 ciudades con parada de su 'tour' más especial

Estos son los 14 cantantes que aspiran a representar a España en Eurovisión 2022

CADENA 100