La gira de teatros de Pablo Alborán: las 13 ciudades con parada de su 'tour' más especial

Anuncia este proyecto íntimo que comenzará el 2 de febrero en la localidad almeriense de Roquetas de Mar para terminar en su Málaga natal en junio
Pablo Alborán anuncia una gira de conciertos en teatros por toda España para 2022
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si algo hemos aprendido con la pandemia es a disfrutar de la música en sus diferentes formas y en escenarios muy distintos. Sin duda, los teatros se han convertido en un emplazamiento ideal para paladear cada una de las notas de ese artista de turno que se sube al escenario. Pablo Alborán no es ajeno a ello y, por eso, acaba de anunciar una gira de conciertos para el próximo año en esos emplazamientos mágicos. Con nada menos que 13 paradas y rematando en su Málaga natal.

Era a mediodía de este viernes, 10 de diciembre, cuando anunciaba las ciudades agraciadas que contarán con el 'show' íntimo del artista. "ENTRADAS A LA VENTA EL MARTES 14 A LAS 11 am en www.pabloalboran.es", era el anuncio que hacía al lado de ese cartel en el que se pueden ver las fechas, comenzando por el 2 de febrero en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Aunque, sin duda, la más especial será la que cierre la gira, en la localidad malagueña que le vio nacer y que le abrirá las puertas del Teatro Cervantes.



Barcelona -en el Palau de la Música el 7 de marzo- y Madrid -en el Auditorio Nacional el 22 del mismo mes-, también están en ese cartel en el que Sevilla, A Coruña, Córdoba, Palma de Mallorca, San Sebastián, Zaragoza, Murcia, Sevilla y Valencia también tienen su protagonismo. Así que, todos sus fans ya saben lo que tienen que hacer: ponerse una alarma para que este martes, a las 11.00 de la mañana, no se les pase la hora. Desde aquí ya advertimos que las colas virtuales pueden ser kilométricas.

Una semana con varias sorpresas

Alborán anuncia este nuevo proyecto tan personal apenas cinco días después de que otro de los nombres de moda en el panorama nacional y que ha trascendido fronteras como es el de Aitana, le invitara a subirse al escenario a su lado en el Palu Sant Jordi. "Gracias Aitana por invitarme a cantar una de mis canciones favoritas 'Ni Una Más' en una de mis ciudades favoritas del mundo Barcelona y en el maravilloso Palau Sant Jordi. ¡OS QUIERO!", eran esas palabras dedicadas en su tablón de Instagram y que encontraban la réplica de la propia Aitana: "Pablo qué GRANDE eres, tú corazón y tú arte no tienen techo. ¡Te quiero amigo mío! Cómo te admiro y cómo te voy a admirar toda la vida. Gracias por estar en una noche tan especial".




También te puede interesar...

Alejandro Sanz, en CADENA 100 con Javi Nieves y Mar Amate: "La música siempre nos rescata"

Pablo Alborán agradece todo el apoyo a sus seguidores haciéndoles la promesa de su vida

CADENA 100