Loles León habla sobre la recuperación de Antonio Resines tras un mes en la UCI: “Respirando todos por él"

Antonio Resines lleva un mes en la UCI del hospital y Loles León ha sido la última en actualizar su estado de salud
ctv-zku-loles-leon-antonio-resines

Tiempo de lectura: 2’

Se cumple un mes desde que Antonio Resines ingresó en la UCI del hospital Gregorio Marañón en Madrid tras dar positivo en coronavirus. El actor sufrió una serie de complicaciones que le han llevado a necesitar respiración asistida y hasta ahora ha estado intubado en esta unidad de cuidados intensivos. Pero parece ser que todo va mucho mejor y los ánimos de compañeros, amigos y fans, le están llegando hasta allí para poder recuperarse cuanto antes. Y son ellos mismos también los que nos van informando sobre su estado de salud.

La última en hacerlo ha sido Loles León, con la que ha compartido grandes momentos durante su carrera profesional, y ha sido muy optimista a la hora de hablar de su compañero y amigo. “No está ya intubado y está mucho mejor", ha dicho en declaraciones a la revista Lecturas. "Ahora le va a costar, va a tener para tiempo, pero estamos respirando todos, por él y por todo lo mejor", ha añadido, dejando claro que a pesar de que la recuperación va a ser larga, tiene muchos apoyos y la fuerza suficiente para seguir adelante.

Loles León da la última hora sobre Antonio Resines

Loles León ha confirmado que Antonio Resines está mejor, aunque todavía le queda un largo camino por delante de cara a su recuperación. "Ya ha salido de lo duro y ha podido. Yo estaba segura, estaba convencida, de que él luchaba y saldría porque Antonio es Antonio Resines y él podía, cariño mío", ha dicho frente a las cámaras de Europa Press. Y es que todos le han mandado mucha energía en este mes que se ha hecho muy largo: “Él ha podido, él es mucha lucha y lleva mucha encima”, ha añadido.

Y es que la actriz ha querido poner en valor el papel del actor como padre, que ha sacado adelante solo a su hijo compaginándolo con el teatro, el cine y la televisión. “Es un hombre de estos de los que no se habla, de estos que crían a sus hijos, que trabajan y los sacan adelante, que también los hay, no solo las madres y las mujeres", ha expuesto la actriz para el medio citado. El cariño que les une es enorme y siempre se han sentido muy identificados el uno en el otro ya que ella también ha luchado por sacar a su hijo adelante.

Antonio Resines: su salud un mes después de entrar en la UCI

Cordon Press



El mensaje de Juan Echanove a Antonio Resines

"Resines saldrá de esta. Yo no sé qué pasaría conmigo si mi amigo no saliera de esto", expresó Juan Echanove hace unos días en ‘El objetivo’ de Ana Pastor en laSexta. Además, dejó claro que lo primero que hace al levantarse cada día es pensar en lo mucho que está luchando su amigo Antonio Resines: "Es un luchador, es el mejor de todos nosotros con diferencia. Es un tipo estupendo, un excelentísimo actor, productor, un hombre que todo lo que es y lo que ha hecho ha sido dentro de un respeto y de un cariño de la profesión que solo tienen los grandes actores", aseguró. "Estoy seguro de que te vas a poner bueno. Resines a mí no me vas a... No, Resines, no", finalizó, muy conmovido por la situación tan triste que le está tocando vivir a su compañero.

También te puede interesar...

Javier Gutiérrez da la última hora sobre el estado de Antonio Resines: "Tiene ganas de engancharse a la vida"

La preocupante decisión sobre el último proyecto de Antonio Resines que aumenta las dudas sobre su estado

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100