Javier Gutiérrez da la última hora sobre el estado de Antonio Resines: "Tiene ganas de engancharse a la vida"

Su compañero y amigo habla de cómo está evolucionando un hombre que lleva interno en el hospital desde el pasado 23 de diciembre por Covid
Antonio Resines

Tiempo de lectura: 3’

Tres semanas. Eso es lo que lleva Antonio Resines ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón, en Madrid. Tal y como recogió CADENA 100 después de que 'ABC' ofreciera la noticia, el actor precisaba de esos cuidados especiales después de infectarse con la Covid-19 y a pesar de contar con las dos primeras dosis de la vacuna. Desde entonces, ha sido su mujer, Ana Pérez-Lorente, quien se ha ido encargando de actualizar el estado de salud de uno de los actores más queridos y reconocidos del panorama nacional, con escuetas palabras a las puertas de un centro médico en el que no se separa del hombre de su vida. Sin embargo, ahora ha sido un buen amigo como Javier Gutiérrez el que ha dado detalles sobre cómo se encuentra este y cuáles son las expectativas dentro de su larga y lenta recuperación -ya advirtió su esposa que este iba a ser un caso de esos en los que uno necesita armarse de paciencia-.

"Antonio, como muchas personas que han tenido el coronavirus, no lo está pasando bien", comenzaba explicando el protagonista de 'Águila Roja' -entre otras muchas producciones, tanto en cine como en televisión, con las que cuenta a sus espaldas-. Lo hacía en el marco de LaSexta Noche, donde continuaba diciendo sobre ese compañero a quien le une una enorme relación más allá de las cámaras: "Es un hombre muy fuerte y con muchas ganas de engancharse a la vida". Son precisamente esas las que parecen estarle ayudando a, muy poco a poco, ir lanzando señales de esperanza a cuantos le quieren, que llevan desde el pasado 23 de diciembre pendientes de esa cama donde libra una batalla contra el coronavirus, como tantos millones de personas a lo largo y ancho del mundo.

El actor Javier Gutierrez comienza el año rehaciendo su vida con una nueva mujer y: Cargado de mucho amor

Cordon Press


"Aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas tengamos noticias esperanzadoras", continuaba con ese discurso Gutiérrez, quien, además, subrayaba que "saldrá adelante seguro". Además, aprovechaba para ponerle en valor como persona: "Es un tipo maravilloso que siempre da buenos consejos". Y añadía que Resines no está solo en esta tarea tan dura que le ha puesto por delante la vida: "Somos una legión de amigos los que estamos empujando".

El calor de todos sus amigos

Entre ellos, no podemos olvidar el gesto de Santiago Segura. Ese que pedía en las redes sociales que se iniciara una ola gigante de rezos y de arropo a un hombre excepcional que tanto ha hecho por entretenernos a través de su trabajo durante décadas. Su mujer, preguntada a las puertas del hospital por una reportera, explicaba que no había visto nada en el universo digital, porque se pasaba el día al lado de su esposo. Pero sí reconocía conocer la iniciativa de Segura, porque había hablado con él personalmente por teléfono en una de esas llamadas para interesarse por su amigo y se lo había explicado.

Jesús Calleja se salta las medidas de seguridad en su último anuncio y la audiencia le sentencia

Jesús Calleja se 'salta' las medidas de seguridad en su último anuncio y la audiencia le sentenciaMediaset España


Hace justo una semana, Jesús Calleja también lanzaba noticias esperanzadoras al sostener que Resines "está remontando" y explicaba que, tras hablar con Ana, las noticias que le llegaban eran de esas que llevamos esperando casi un mes: "He hablado con ella y ya tiene una mejora buena". Poco a poco y con paciencia como la propia Pérez-Lorente indicó, parece que Antonio va cogiendo el buen sendero para estar listo para regresar a ser el que nunca debió de dejar de ser por culpa de este virus que lleva ya dos años amargándonos la existencia.

También te puede interesar...

Este viernes a partir de las 8:00 h., nuevos artistas confirmados para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Pablo Alborán canta a perder el miedo a luchar ante la adversidad: 'Castillos de Arena' estrena videoclip

CADENA 100