La preocupante decisión sobre el último proyecto de Antonio Resines que aumenta las dudas sobre su estado

El actor tenía previsto el estreno de una producción en las próximas semanas y, desde la plataforma donde se alojará, han anunciado que se pospone
Antonio Resines ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañon por Covid19
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

A punto de cumplirse un mes desde que Antonio Resines fuese ingresado en la UCI como consecuencia de la Covid-19, llegan noticias que no hacen sino aumentar la preocupación por uno de los rostros interpretativos más queridos en la industria en general y, en particular, en todos los que hacemos posible CADENA 100. El actor, que había recibido las dos primeras dosis de la vacuna, terminaba en esa unidad del Hospital Gregorio Marañón, en Madrid, el pasado 22 de diciembre. Así las cosas, apenas hemos tenido las pocas noticias que ha ido ofreciendo su mujer, Ana Pérez-Lorente, a las puertas de ese centro médico donde casi no se separa de él. También las escuetas declaraciones de su círculo más cercano de amigos. El último en hacerlo, Javier Gutiérrez, quien se mostraba optimista este mismo fin de semana en 'LaSexta Noche', asegurando que era un hombre fuerte y que todos confiaban en que terminaría por vencer en esta batalla para la que su esposa ya hizo hincapié en que todos van a tener que aportar una buena dosis de paciencia.

Ana Pérez-Lorente, toda una vida al lado de Antonio Resines

Cordon Press


Proyecto pospuesto

En medio de este escenario, sin embargo, ha saltado una información que no ha hecho sino ponernos en alerta y llevarnos a preguntarnos si está todo tan en orden como se espera con la salud de Antonio. ¿A qué nos referimos? Pues a que la plataforma audiovisual donde ha de alojarse su último proyecto audiovisual acaba de informar de que el estreno de la misma se pospone. Este estaba previsto para los primeros días de febrero y, con la fecha acechando cada vez más cerca en el calendario, se ha llegado a la determinación de darse más margen de tiempo. El suficiente como para asegurarse de que este se encuentra en las condiciones óptimas de ponerse ante los medios tras este bache tan complicado de salud.

'Sentimos las molestias' es el título de esa serie en la que compartirá protagonismo con Miguel Rellán y que, por el momento, tendrá que permanecer a buen recaudo hasta que sea pertinente. Una producción que habla sobre hacerse viejo siendo joven y en la que Antonio da vida a Rafael Müller, un aclamado, egocéntrico y volcánico director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock, un bisabuelo Peter Pan que se niega a tirar la toalla. Una pareja perfecta para poner delante de las cámaras, pero que para verla tendremos que esperar a que la situación clínica de Resines mejore.

Antonio Resines se encuentra ingresado en la UCI tras contagiarse con coronavirus

Cordon Press


El calor de sus amigos

Como decíamos, hace apenas un par de días era Javier Gutiérrez quien se pronunciaba sobre su amigo. "Como muchas personas que han tenido el coronavirus, no lo está pasando bien. Es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida, y aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras. Saldrá adelante seguro", eran esas palabras alentadoras, muy en la línea de las últimas que le habíamos escuchado a una Pérez-Lorente que ya indicó que lo que necesitan en estos momentos es tranquilidad para que la recuperación se produzca por los cauces correctos.

También Santiago Segura manifestó su cariño por él, llegando a iniciar una campaña en redes sociales para enviar la mejor de las energías al que fuera director de la Academia del Cine. Junto a una foto de Resines, este escribía: "Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo, además, que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo. Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse. Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr".



También te puede interesar...

Los 5 éxitos que han convertido a Pablo López en un absoluto genio de la música: De "Tu enemigo" a "El mundo"

Pablo Alborán y su historia con los calzoncillos de la suerte de los GRAMMY: "Este año me lo dan"

CADENA 100