Lola, primera expulsada de 'Supervivientes 2021' y con un final incierto en Playa Destierro

Lola no ha podido esconder sus lágrimas al conocer la decisión del público y tras enterarse de que tendrá que vivir sola
Lola ha sido la primera en trasladarse a Playa Destierro tras su eliminación de 'Supervivientes 2021'

Tiempo de lectura: 2’

Poco después de la salvación de Gianmarco el pasado martes en 'Supervivientes: Tierra de nadie', los tres concursantes que competían para quedarse, eran Tom Brusse, Olga Moreno y Lola. Estos se enfrentaban a una dura expulsión, sin embargo fue Lola quien fue la primera en largarse "Es que no me quiero ir Jorge, creo que soy una buena superviviente y que tengo lo que hace falta para estar aquí", ha dicho entre lágrimas.

ctv-gpe-a6b5731b-2791-4a26-9995-1b89dbd36ded 4 5005 c

La que fue participante de 'La isla de las tentaciones' y la mujer de Antonio David protagonizaron una tensa discusión en la que terminó con la expulsión de la primera. "Yo asumo todo lo que tenga que asumir. Me voy muy satisfecha porque he pescado, he intentado hacer fuego como una javata, me he dejado las manos. Le he echado cojones, l he echado ovarios. En las pruebas creo que lo he hecho bien, sé lo que es ganar en equipo. Si me tengo que ir me voy con mi familia y mi chico que les echo mucho de menos", ha dicho mostrando su gran tristeza.

ctv-vdt-6452b533-11cd-4f2e-a238-315657759c96 4 5005 c

"He estado muy a gusto, me llevo amistades de aquí. Melyssa lucha por mí, que tú puedes de verdad, Gianmarco te adoro, de verdad", ha explicado despidiéndose. Aunque Lola ha abandonado 'La Palapa', no regresará a España de momento, pero se convertirá en la primera habitante de Playa Destierro.

ctv-crj-a671fcfd-0d82-4fc2-a0d9-691e9bd8e6c8 4 5005 c

"¿Esto que es Jorge? Vais a acabar conmigo”, preguntó con mucho temor mostrando su gran miedo. "Acabas de llegar a una isla en la que hay seis parejas y diez tentadores", ha respondido en broma el presentador. "Mentira, estoy más sola que la una aquí", ha dicho ella. "Esto es Playa Destierro, el nombre no es nada para lo que de verdad es", le ha advertido Jorge. "Llevo muy mal la soledad. Tiene pintas de haber de todo. Me puede dar algo con los vendavales que ha habido durmiendo aquí sola en esta selva llena de bichos", empezó a llorar Lola. Lola destacó durante el estreno del programa, ya que hubo momentos realmente increíbles en la que pudimos ser testigos de un encuentro de lo más bonito entre Lola y Gianmarco Onestini. No cabe duda de que provocó una multitud de conversaciones y ha dado mucho de que hablar en el plató de 'Conexión Honduras’, y es que ha sido Iván Rubio quien ha acudido para aportar su opinión sobre el tema.

También te puede interesar...

'Supervivientes': Tom Brusse, roto tras contar la razón de su distanciamiento con Marta López

La gran preocupación de Melyssa Pinto: amenaza con abandonar 'Supervivientes 2021'

Relacionados

CADENA 100