La gran preocupación de Melyssa Pinto: amenaza con abandonar 'Supervivientes 2021'

Melyssa Pinto se pronuncia sobre su estado en 'Supervivientes 2021': "Algo de mí me dice que estaría mejor con mi familia"
Melyssa Pinto muestra su gran preocupación: amenaza con abandonar 'Supervivientes 2021'

Tiempo de lectura: 2’

Melyssa Pinto ha mostrado que esta al borde del límite y actualmente no está disfrutando, en cuanto a su participación en 'Supervivientes 2021'. Todo ocurre una semana después de comenzar 'Supervivientes', y es que la influencer se encuentra en un estado de debilidad y ahora piensa en abandonar el concurso. El hambre le tiene causando estragos. Y se despierta pensando en "sandwiches mixtos y zumos de naranja" eso no ayuda.

A Melyssa ya le ha dado el bajón varias veces durante su estancia en la isla del Pirata Morgan y es que acudió a Tom para sincerarse sobre su mala época, echándose a llorar y asegurando que quería irse inmediatamente. Antonio Canales no pudo contener las lágrimas al verla así. "Se me parte el alma verte así. Tienes que ser fuerte. Te necesitamos aquí. Tienes que luchar. No te puedes ir, princesa", le explicaba Antonio a Melyssa. Después le aportó unos consejos y le explicó que durmiese porque estaba "sufriendo y martirizándose" por dentro.

Tras preguntarle a Jorge Javier Vázquez en la gala por su posible abandono, Melyssa volvía a emocionarse. La concursante reveló que no esta feliz ni tiene la capacidad de poder afrontar lo que queda del reto. A pesar de todo esto, Jorge Javier prometió poner en práctica: "La próxima vez que digas 'quiero irme de aquí', inmediatamente rectifica y di 'quiero quedarme".

No obstante Melyssa si ha contado con el apoyo de su empareja. Nadie se esperaba que Melyssa Pinto y Tom Brusse pudiesen llevarse tan bien y es que los dos se han convertido en uña y carne durante el programa de ‘Supervivientes’ que acaba de comenzar. Según la propia Melyssa, se siente muy cómoda con él a pesar de acabar tan mal en 'La isla de las tentaciones'. Pero, ahora, en Honduras, han podido cambiar eso y crear una amistad muy bonita, una alianza en la que aprovechan el hecho de que se conocen en profundidad. Lo más llamativo ocurrió hace unos días, cuando Melyssa pasó por un mal momento y no dudó en desahogarse con Tom.

También te puede interesar...

De Alexia Rivas a Omar Sánchez: los retoques estéticos de los concursantes antes de ‘Supervivientes’

El motivo por el que Lola se ha derrumbado en la primera semana de ‘Supervivientes’: “Me siento una inútil”

Relacionados

CADENA 100