De Alexia Rivas a Omar Sánchez: los retoques estéticos de los concursantes antes de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ ha comenzado y muchos de sus concursantes pasaron por la clínica antes de viajar a Honduras para hacerse unos retoques
ctv-zeo-alexia-omar

Tiempo de lectura: 2’

Supervivientes’ es un reality en el que las condiciones son muy extremas y donde si se aguantan muchas semanas, se realiza una bajada de peso considerable. El hambre y las condiciones adversas pasan factura a los concursantes, que van perdiendo fondo y forma con el paso de los días, ya que cada vez se va haciendo más complicado sobrevivir. Conforme pasa el tiempo su imagen va cambiando y hay algunos que acaban irreconocibles, y para que esto no les pase, algunos de ellos decidieron pasar por la clínica a hacerse algunos retoques antes de viajar a Honduras.

Tan solo llevan una semana de reality y ya están comprobando lo difícil que es subsistir en un entorno tan vacío y lleno de obstáculos, sobre todo los que se encuentran en el barco encallado. Pero qué mejor para subir el ánimo que acordarse de esos retoques estéticos que se hicieron antes de ir a la isla para que los espectadores les vieran con buena cara. Algunos de ellos, que se sepan, son Alexia Rivas, Omar Sánchez y Marta López, que se han realizado diferentes tratamientos para lucir una piel espectacular en los Cayos Cochinos.

Los retoques estéticos de los ‘Supervivientes’

Desde una de las clínicas más famosas de Madrid donde acuden algunos colaboradores como Gema López o María Patiño, Alexia Rivas y Omar Sánchez se han sometido a varios tratamientos antes de concursar en ‘Supervivientes’ para aguantar el tipo durante el tiempo que estén en la isla. Hemos podido saberlo gracias a estos vídeos que han compartido desde la propia clínica y los dos han quedado encantados con el resultado. Como las agujas no le gustan porque le parece un tratamiento invasivo, la que fuera reportera de ‘Socialité’ ha optado por una técnica novedosa con la que se ha perfilado la mandíbula con nuestros ultrasonidos HIFU. Algo que ha “estimulado y generado colágeno en esta zona, definiendo y proyectando sus facciones más favorecedoras sin aportar volumen”, han explicado desde la clínica.

Y el novio de Anabel Pantoja también se ha puesto en manos de profesionales para quitarse las arrugas de la frente, un tratamiento llamado ‘Plan de choque personalizado Bye Bye arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo’ cuyo resultado es espectacular y ha sorprendido mucho al superviviente, que ha dicho adiós a uno de sus mayores complejos que eran las arrugas de expresión derivadas de la exposición al sol y el estrés.

Salen a la luz los retoques de Marta López

El pasado fin de semana desde ‘Viva la vida’ analizaron todos los retoques estéticos que se había hecho Marta López y se habría gastado la friolera de 30 mil euros en cambiar diferentes partes de su físico. Rinoplastia, elevación de pómulos, relleno de labios y ojeras con ácido hialurónico, bótox en la frente, las patas de gallo y el entrecejo para eliminar las líneas de expresión, vitaminas en el rostro, abdominoplastia, mamoplastia e incluso un balón intragástrico para reducir el peso.

También te puede interesar...

Tres concursantes de 'Supervivientes 2021', en problemas tras ser atacadas mientras trataban de pescar

Olga Moreno revela el serio consejo de Antonio David antes de entrar en 'Supervivientes' y que se ha saltado

CADENA 100