La reveladora conversación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse sobre su futuro fuera de 'Supervivientes 2021'

Tom y Melyssa han optado por llevarse bien dentro del programa y ese buen rollo entre ambos se está traduciendo en una complicidad sin precedentes
La curiosa conversación entre Melyssa y Tom en 'Supervivientes 2021'

Tiempo de lectura: 2’

Nadie se esperaba que Melyssa Pinto y Tom Brusse pudiesen llevarse tan bien y es que los dos se han convertido en uña y carne durante el programa de ‘Supervivientes’ que acaba de comenzar. Según la propia Melyssa, se siente muy cómoda con él a pesar de acabar tan mal en 'La isla de las tentaciones'. Pero, ahora, en Honduras, han podido cambiar eso y crear una amistad muy bonita, una alianza en la que aprovechan el hecho de que se conocen en profundidad. Lo más llamativo ocurrió hace unos días, cuando Melyssa pasó por un mal momento y no dudó en desahogarse con Tom.

Fue el pasado jueves cuando Pinto pasó a convertirse en la primera líder del grupo y desde entonces ha tenido que tomar una importante decisión que le afecta a ella y a sus compañeros. Se trataba de un juego en la que podían una recompensa en forma de lasaña o una cerilla para poder encender fuego. Ahora han vuelto a regalarnos un verdadero momentazo y es que se trata de un momento en la que Tom le preguntó a Melyssa por el futuro y dejó caer la posibilidad de que pudieran acabar llevándose bien. La catalana tiene una visión diferente: “Estamos es una situación extrema, no creo que fuera vayamos a ser amigos. No vamos a llamarnos para tomar un café”. Sin embargo la cara de Tom reflejaba algo distinto.

ctv-7r7-image-14-4-21-at-1254-2

Melyssa quiso hablar con Marta López sobre sus actuales sentimientos por Tom: “Ya he perdido la rabia”, aseguró. Eso no significa que vayan a ser amigos, pero sí que puedan llevarse bien “de corazón”. Sandra Pica aportó su opinión sobre todo lo que está pasando entre los dos y según ella, a la exsoltera de ‘La isla de las tentaciones’ no le preocupa y poco después de escuchar las acusaciones de los colaboradores, respondió: “Tom es un canalla y esa es la parte que más me gusta de él”.

ctv-e8y-image-14-4-21-at-1254

La empareja se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y tras el abandono del programa de la extronista de la mano del francés, comenzaron una bonita historia de amor que ha traído una gran cantidad de polémicas en los medios de comunicación. De hecho, la más sonada fue cuando su relación terminó en otro reality: 'La isla de las tentaciones'. Tom fue infiel a Melyssa junto a Sandra Pica y decidieron abandonar República Dominicana por separado. Por ello, desde ese momento y desde que supieron la noticia de que iban a estar juntos en Honduras en el programa de ‘Supervivientes 2021’, ambos comunicaron que iban a ponérselo fácil al otro, pero no ha sido así.

También te puede interesar...

El motivo por el que Lola se ha derrumbado en la primera semana de ‘Supervivientes’: “Me siento una inútil”

Olga Moreno revela el serio consejo de Antonio David antes de entrar en 'Supervivientes' y que se ha saltado

Relacionados

CADENA 100