'Supervivientes': Tom Brusse, roto tras contar la razón de su distanciamiento con Marta López

Tom Brusee vive su peor noche en Supervivientes: distanciamientos, discusiones y lágrimas
Tom Brusse, roto tras reflejar su gran bajón por el distanciamiento con Marta López

Tiempo de lectura: 2’

Tom Brusse y Alejandro Albalá tampoco han reflejado una gran relación entre ellos y es que el ex participante de 'La isla de las tentaciones' ha dejado claro que el cántabro no hace "absolutamente nada". "Por primera vez abrió un coco ayer, va a pescar cinco minutos y se cansa. No hace nada. Lo único que hace es hablar de Isa P. que lo supere ya. Ha hablado de su madre, de su tío, de toda la familia", ha estallado.

ctv-v9n-7ee9959b-3b8e-486f-9a04-0ada71911c4a 4 5005 c

"No he hablado mal, no seas mentiroso, he hablado cunado me han preguntado y pedí que no me sacaran el tema", se ha defendido el ex de Sofía Suescun. Omar y Marta López tampoco han podido resistir saltar y defender al exconcursante de 'GH DÚO', ya que no están de acuerdo con lo que dice el francés. "Alejandro sale conmigo y con Marta a buscar ermitaños por la noche, va a pescar. Se pega mucho tiempo haciendo fuego con los compañeros, hemos hecho la cabaña, el tendedero…no me gusta la opinión que tiene Tom en este caso. Para mi Tom es un currante, pero Tom también", ha exclamado el novio de Anabel Pantoja. "Tiene razón Alejandro", ha corroborado el colaborador de ‘Sálvame'

ctv-syo-a27c5694-a509-4301-b111-bf8b6e4f529b

Brusse ha mostrado su lado más sensible y es que ha sido el quien ha apoyado a los demás en sus momentos de bajón, a pesar de todo esto ahora Tom se ha emocionado y no ha podido evitar derramar sus lágrimas. "Es verdad que para mí Marta es un apoyo muy importante y con ella me he confesado bastante en la pre convivencia. Me duele bastante que ya no tengamos mucho trato, la verdad es que la necesito. Me aconseja muchísimo", ha explicado. "Tom yo te quiero muchísimo y me tienes para todo, pero no puedo cometer una injusticia. Veníamos juntos hasta el final, pero no me puedo ser infiel a mí", ha comentado intentando aportar su toque de ánimo a Marta.

Hace pocos días fue Melyssa quien buscaba el apoyo de Tom, ya que la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ arrepintió muchísimo tras equivocarse con una prueba, ya que no tomó la decisión adecuada. La concursante no dudó en hablar de su mal momento con Tom Brusse con quien echó fuera su frustración.

También te puede interesar...

'Supervivientes': el bonito gesto de Omar Sánchez con Anabel Pantoja que zanja todas las dudas de la pareja

La gran preocupación de Melyssa Pinto: amenaza con abandonar 'Supervivientes 2021'

Relacionados

CADENA 100