La lista de la compra que se ha hecho viral: ¿serías capaz de entender esta palabra ilegible?

Una joven argentina ha subido una foto de la lista de la compra escrita por su madre, pero hay una palabra que nadie entiende
La lista de la compra que se ha hecho viral: ¿serías capaz de entender esta palabra ilegible?

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Cada día vemos a menos personas en el supermercado con una lista de la compra escrita a mano. La gente opta más por las notas en el móvil o incluso hay aplicaciones que te permite hacerla de una manera sencilla y rápida.

Pero hay algunos que seguimos apuntando todo en papel, otros que ordenan la lista por pasillos u otros que llevan la lista hecha por otros, y claro llega el mítico problema de no entender la letra. Aunque sin duda alguna, esta pasará a la historia del 2020, como la más complicada de descifrar y eso que saltó a los medios nada más arrancar el año.

Pues eso mismo le pasó a una joven haciendo la compra con la lista escrita a mano por su madre que se ha hecho viral. En la lista aparecen cuatro cosas pero hay una que es completamente ilegible.

La chica argentina subió una foto con el siguiente titulo: “Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. ¿Alguna idea? No es paracetamol”.

En la lista se puede leer: "huevos, nueces papas, la palabra ilegible y mayoliva (mayonesa)". Una palabra que hasta la propia madre no sabía leer. Tanto madre como hija quisieron investigar y averiguar que podía ser. Así que decidieron revelar las únicas tres pistas: “sólo iba al Chino y a la frutería, tiene que ser apto para celíacos, no es el nombre propio de una marca”.

Las palabras que más se sugirieron entre los internautas fue “Hepatalgina, rabanitos o marsaculos”. Pero al final madre e hija descubrieron que sólo podía existir una teoría: “dice ‘masacitas’ en lugar de ‘masitas’ “. Serían unas galletitas de arroz.

ctv-dhs-masitaslista

Al parecer según la madre es el único alimento que recuerda tener en la mente y que falta. Una imagen viral que nos ha recordado muchas anécdotas a todos. Entre las letras ilegibles y los productos inventados hay siempre un dilema a la hora de hacer la compra de parte de otro.

Relacionados

CADENA 100