El ‘tierra trágame’ viral que ha vivido Tania Llasera: “nadie sabía quién era”

La presentadora se equivocó y se presentó en los cines Callao pensando que era una premier de una película
El ‘tierra trágame’ viral que ha vivido Tania Llasera: “nadie sabía quién era”

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Madrid, martes 22 de enero, Plaza de Callao. Allí se encuentra Tania Llasera preparada para disfrutar de una noche de cine. La presentadora iba a la presentación de la película Adú, del director de Salvador Calvo. 

Como narra la propia bilbaína en sus historias de Instagram, se metió en los cines Callao sin fijarse mucho y se extraña de que nadie supiese su nombre, ni quién era. Por lo que decide preguntar a una chica de prensa por la premiere. 

En ese momento la persona encargada del evento le aclara que: “no, esto son unos cortos del…”, en el vídeo Tania enseña una bolsa que pone “Ayuntamiento de Córdoba”. 

Extrañada vuelve a mirar la entrada por si se había equivocado de cine y resulta que: “era el 28 de enero, GRACIAS”, zanja con una sonrisa falsa la presentadora. 

Sin quererlo Tania Llasera se equivocó y se metió en otro evento. Como ella misma ha escrito en su Twitter riéndose de su hazaña: “Así soy yo: creí que iba a un estreno de ⁦mediaset y te haces un Alba Flores... y accidentalmente creas promoción extra tanto de la película #Adú y de su fecha de estreno como de ⁦Córdoba entera”.

Se ha hecho tan viral su equivocación que hasta los medios cordobeses se han hecho eco de su promoción. Finalmente la noche tuvo un final feliz y pudo disfrutar del cine como publicó en su Instagram: “Los que veis mis stories sabéis lo que significa esta foto...pues me voy así de mona al cine a ver mujercitas. Ala!”.

Y sí, a nosotros también nos ha recordado a lo que le sucedió hace unos años a Alba Flores. Como dice la presentadora ¡Viva la gente humana!

Relacionados

CADENA 100