El entrañable mensaje de Tania Llasera sobre su madre: ''Gracias por existir''

La presentadora ha querido poner en valor a los abuelos y las relaciones con los más pequeños a través de varias publicaciones de lo más bonitas
El entrañable mensaje de Tania Llasera sobre su madre: ''Gracias por existir''

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera es una de las famosas más activas en redes sociales, tanto que se ha convertido en una auténtica influencer sobre la maternidad y la mujer real. Y es que, su naturalidad, simpatía y espontaneidad sin filtro ni censura, también la ha convertido en una mujer muy admirada, seguida y que inspira a muchas mamis.

Estos días ha estado compartido instantes de una de las fechas más importantes en su vida desde que ha sido mamá, el cumpleaños de su hijo mayor. ''Cuatro años desde que te vi por primera vez, me faltan las palabras para expresar sentimientos tan profundos...no cambiaria NADA, ni un pelo de tu hermana o de ti. Sois y seréis siempre mis rubios favoritos. Hoy ha sido un regalo de cumpleaños, con familia y amigos contados. Gracias vida y gracias familia'', compartió.

Durante las largas celebraciones ha compartido diferentes momentos, pero ninguna se compaña a lo que su madre provoca en sus hijos y el inmenso orgullo que siente la presentadora. Por ello, como ha ha hecho en otras ocasiones, Tania ha querido poner en valor la importancia de los abuelos y la gran influencia que tienen en los más pequeños. 

Si semanas atrás compartió una imagen de su madre pintando con los niños y el siguiente mensaje: ''Una de esas mañanas que enmarcarás en tu recuerdo para siempre: abuela pintando un camión de bomberos con sus nietos. #amordeabuelos''. Durante las últimas horas ha lanzado varios aún más emotivos con momentos de lo más cómplices junto a Pepe y Lucía. ''Este fin de semana ha sido intimo y familiar y de los mejores regalos... el de ver a mi madre disfrutar y jugar con mis rubios. Mi familia es un regalazo, gracias por venir y gracias por existir'', ha escrito Llasera.

Aunque si ha habido un vídeo que ha causado sensación ha sido el de la abuela bailando disfrazada junto a Lucy, una estampa de lo más tierna y familiar: ''Con este #bailedelaabuela quiero expresar y estresar la importancia de jugar con tus nietos o hijos, jugar y disfrazarte, perder la vergüenza y volver a ser un niñ@. Mi hija fue la encargada de vestir a su abuela con el baúl de disfraces, feliz, es importante dejar que ellos (los niños) dirijan el juego, el shift del poder no sólo les ayuda a saber mandar, les ayuda con su confianza y valor personal. Para ellos y para nosotr@s, jugar y revertir roles es salud por los 4 costados''.

Un mensaje que ha sido lo de más aplaudido en redes sociales por parte de sus fans y otros padres, que están de acuerdo de fomentar la importancia de los abuelos y todo lo que dan y aportan en las vidas en general y en concreto, entre los más pequeños, que no pueden sentir mayor adoración.

Relacionados

CADENA 100