Tania Llasera sorprende y comparte su cara más amarga: ''Qué triste se me ve''

La presentadora ha querido mostrar una de las imágenes inéditas que peores recuerdos le traen de su vida a pesar de todo lo que le hizo vivir
Tania Llasera sorprende y comparte su cara más amarga: ''Qué triste se me ve''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Sin filtros y hace mucho mucho tiempo. De cuando todavía éramos novios y yo llevaba el pelo de colores. Cuando tenía tiempo para hacer pruebas de maquillaje y mil selfies. Tenía tiempo para mi, y eso ya ahora es más raro. Aún así, que triste se me ve''. Estas han sido las palabras que han dado título a la imagen inédita que Tania Llasera ha querido compartir en su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje de superación.

La presentadora, que ha tratado en diferentes ocasiones este tema, ha sorprendido en las últimas horas con una imagen de pelo rosa, de una de las etapas profesionales más prometedoras de su carrera y, sin embargo, también la más triste. Como Llasera reconoce: ''en aquel momento tenía tiempo para mí y lo tenía todo, prácticamente'', pero su mirada reflejaba una gran tristeza.

Sus hábitos de vida, el estrés, el vicio del tabaco y las ansiedades, presiones y demás contras de su carrera más mediática, convirtió a Tania Llasera en una mujer infeliz. Ella, en la actualidad, abandera a la mujer real, la seguridad en uno mismo y el vivir la vida en libertad sin prejuicios ni influencias destructivas. En eso ha ganado, y en todo lo demás, también. Hoy Tania es una mujer más fuerte y más feliz. Más plena y satisfecha con su vida. Con una imagen renovada, pero queríendose como nunca y por tanto queriendo mejor a sus seres queridos.

Una reflexión que ha generado grandes opiniones y comentarios entre sus seguidores. Mientras que unos sí que recuerdan esa etapa y piropean su imagen de antes, otros aplauden a la Tania de hoy, la auténtica, la que mira hacia delante sin importante el pasado y toma decisiones ''correctas o incorrectas, pero siempre mirando por su bien y su estabilidad emocional''.  ¡Bravo Tania!

Relacionados

CADENA 100