El lavado de cara de Isabel Pantoja para su nuevo disco con el que ha aparecido irreconocible

La tonadillera estrena single en los próximos días y por fin hemos podido ver la foto que aparecerá en su portada, al más puro estilo Beyoncé
El lavado de cara de Isabel Pantoja para su nuevo disco con el que ha aparecido irreconocible

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El nuevo trabajo de Isabel Pantoja es ya una realidad. Verá la luz la próxima semana y ha hemos podido conocer la primera imagen del single que saldrá el lunes. La tonadillera ha vuelto a la música por todo lo alto tras su paso por 'Supervivientes' y ha reaparecido con una imagen completamente renovada, tanto que hasta está irreconocible y muchos de sus fans la han comparado con la mismísima Beyoncé por su melena larga llena de rizos y su color moreno de piel.

"Estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo. No quiero dejar de contaros, que al día siguiente a la misma hora os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que con tanta ilusión estamos trabajando”, ha explicado Isabel en sus redes sociales para sorpresa de todos sus fans.

Precisamente este nuevo trabajo es un homenaje a todos sus seguidores que llevan ahí desde el principio, apoyándola con su música y en cada uno de los proyectos en los que se embarca. “Este regalo navideño es únicamente para vosotr@s, mis compañer@s de viaje. Mucha emoción y ganas de compartirlo con tod@s. Empezamos un nuevo camino.... ¡Gracias! Os quiere a tod@s. Vuestra Isabel”, ha escrito la tonadillera en su cuenta de Instagram.

Llevaba semanas dando pistas sobre esta imagen, desvelando cada día una parte de la foto, que finalmente hoy ya se ha podido ver al completo. Una publicación que ha generado muchísima ilusión entre sus seguidores que ya esperan con ansias el nuevo trabajo de la artista. Además, muy pronto Isabel volverá a subirse también sobre los escenarios, y se reencontrará con su público este 2020, unas citas a las que no faltará ningún fan que está deseando volver a verla en sus conciertos.

Relacionados

CADENA 100