Sale a la luz el mayor temor de Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

La intérprete de 'Así fue' y exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha confesado que tiene pavor a decir que 'no' a los niños que participan el 'talent'
Isabel Pantoja, pensativa en la presentación de 'Idol Kids'

Isabel Pantoja, pensativa en la presentación de 'Idol Kids'. 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Edurne, Isabel Pantoja Carlos Jean están al pie del cañón con un nuevo proyecto televisivo ilusionante, el 'talent show' musical 'Idol Kids'. La tonadillera ha desvelado cuál ha sido su mayor problema durante las grabaciones, en la que se ha visto reflejada en los pequeños concursantes con gran talento que han participado en el programa de Mediaset.

La intérprete de 'Así fue' solo ha dicho que no a cuatro concursantes, una vez por error, ha confesado que tiene pavor a decir que 'no' a los niños y sus compañeros le han apodado como 'Panroja' por el miedo a pulsar el botón rojo: "Pasé las dos primeras semanas fatal. Hasta tuve la sensación de que eso me podía manejar. Me costaba mucho. Me veo reflejada en cada niña que sale y por eso lloro, por eso me emociono nada más verlas", ha explicado en la presentación del 'talent' de Telecinco.

La matriarca del clan Pantoja se ha animado a contar como fue sus primeros pasos en el mundo de la música: "Tenía siete años. Fue en el teatro San Fernando de Sevilla, pero iba muy bien preparada. No iba a concursar ni tuve la oportunidad de salir en un programa, porque no existían. No puedo soportar llorar, es superior a mí. Tuve los dos mejores maestros del mundo, Rafael de León Juan Solano, y estuve preparándome tres años y medio para grabar mi primer disco con quince años. Si llegaba un minuto tarde el maestro cerraba el piano. Aprendí lo que es la disciplina. Y ha dado gracias a su madre por su gran apoyo: "Gracias a ella soy lo que soy. Ella fue la primera persona que vio lo que valía su hija".

Relacionados

CADENA 100