El duro varapalo a Isa Pantoja tras el aviso de su madre, Isabel Pantoja

La hija de la intérprete de 'Hoy quiero confesar' ha recibido otro golpe más, esta vez de su expareja, Alejandro Albalá, que le ha pedido 300 mil euros
Isa Pantoja en el plató de 'Supervivientes'

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Isa Pantoja está pasando por uno de los peores momentos a nivel personal tras estrenar su primer 'single', 'Hoy estoy mejor', y su respectivo videoclip. La relación con su madre, Isabel Pantoja, está en horas bajas tras los cruces de acusaciones constantes y un desafortunado vídeo de una discusión con su novio, Asraf Beno.

La guinda del pastel la ha puesto Alejandro Albalá, expareja de Chabelita, que ha pedido 300 mil euros por supuestos daños morales a la hija de la tonadillera tras el fin de su matrimonio, según ha informado la revista 'Semana'.

Se ha anunciado el martes 22 de septiembre, un día después de que Isabel Pantoja haya vuelto a amenazar a su hija, Chabelita, con acabar con su futuro profesional en Mediaset, según había afirmado Kiko Hernández en 'Sálvame': "Luis Rollán no entiende a qué viene a esta guerra. Ahora con la madre no puede, antes la madre estaba desprotegida, y ahora la madre está protegida. Y ahora la madre ha dicho a mí no me roces un pelo, o no vuelves a pisar un plató de televisión, y menos en Mediaset".

"Ahora la niña necesita ser nueva víctimas, tirar un montón de porquería y, como no puede con la madre, el hermano ni Irene tiene que ir contra Luis Rollán, Raquel Bollo, etc. Así actúa Isa P", ha señalado el colaborador del programa vespertino de Mediaset.

Esta puede haber sido la respuesta de la intérprete de 'Hoy quiero confesar' ante la queja de Isa Pantoja de la supuesta sobreprotección de Mediaset a su madre: "Mi madre ha llamado a muchas personas de esta cadena y ellos han remado a su favor. Hay ciertas cosas que no se pueden hablar", ha explicado sin acabar de concretar.

... ✨Comenzamos✨

Una publicación compartida de  ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el 

Relacionados

CADENA 100