Laura Matamoros desvela el motivo de su salida de Telecinco y cuánto ganaba: "Es muy fuerte"

La hija de Kiko Matamoros acudió a 'La Influencia', en Cadena COPE, donde desveló algunos secretos de su vida más privada
Laura Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros ha acudido a uno de los programas estrellas de la radio y de Cadena COPE, 'La Influencia', un espacio y sección de 'Tiempo de Juego'. En esta entrevista hemos visto a la hija de Kiko Matamoros como nunca, siendo ella en toda su ensencia. Risueña, cariñosa y abierta a responder todas las preguntas que se le plantearon, incluso aquellas más polémicas relacionadas con su familia y, por supuesto, del universo Telecinco, del que formó parte tras su paso por 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP' -donde se dio a conocer-. Sin embargo, muy lejos de lo que opinan los colaboradores y tertulianos de Mediaset, la hermana de Anita Matamoros tiene una opinión muy diferente a la que pueden tener en el trabajo de su padre y es por ello que dio carpetazo a su estancia en Televisión. ¡Te contamos todos los detalles de la entrevista en CADENA 100!

Sofia Suecin, Laura Matamoros y Nagore Robles

13/12/2018.- Madrid. Mediaset. GHVIPS- Presentado por Sandra Barneda


"Esa separación de mundos no nos dejaba conocernos", comenzó diciendo una influencer y ya colaboradora habitual del programa, Marta Pombo Ribó. "¿Cuánto se gana en Telecinco?¿Es un beneficio o una traba apellidarse Matamoros? Laura ha respondido para esta casa sin ningún tipo de filtro. "Por lo menos, no hay muchos Matamoros, es un apellido con historia, guste más o menos", ha dicho.

"Vengo de una familia que, o bien por mi tía Mar o mi padre, son personajes públicos y desde pequeña siempre he tenido cámaras, bien porque seguían a mi padre, a mi padre o a mi tía y siempre ha estado en mi mundo, pero era desconocido. Es fuerte, es un mundo que si no tienes cabeza, mejor no te metas", ha dicho, dejando claro que, para entrar en la televisión, hay que tener la cabeza muy bien amueblada.

Gran Hermano Vip Limite 48 horas

Gran Hermano Vip Limite 48 horas


¿Cómo le afectó a Laura entonces? "Fue un cambio muy brusco, de no ser conocida, meterme en un reality y salir a los tres meses ganándolo y siendo conocida es impactante pero me di cuenta de lo agradecida que tienes que estar a las personas que te siguen", ha afirmado. "Mi padre es mi padre y no reniego de él pero la televisión y a lo que se dedica es un nicho muy fuerte, o me meto en el ajo o salgo. Ha sido difícil salir de allí, si es verdad que ha pasado tiempo, yo creo que he trabajado en desmarcarme de mi trabajo y ser yo, Laura Matamoros. Yo entré en la televisión siendo hija de Kiko Matamoros pero salí de ahí siendo ganadora. En el momento que salgo de este mundo veo que es lo que quieren ver mis seguidores".

"Ser una Matamoros es una suerte. Lo mejor para ganar Gran Hermano es ser tú mismo. No tendría más dinero si trabajara en Telecinco. Le compensa a la gente que trabaja ahí, a mí por ese dinero no. Ofrece programación muy buena, es adiós a una vida que no quiero llevar", ha sentenciado Laura.



También te puede interesar...

Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' por un problema de salud: la alarmante salida del colaborador

Laura Matamoros comparte su recuperación posparto: “Estoy bastante mal”

CADENA 100