Laura Matamoros comparte su recuperación posparto: “Estoy bastante mal”

Un mes después de dar a luz Laura Matamoros ha compartido sus sensaciones antes de empezar su recuperación posparto
ctv-4wo-271549493 611862156549217 1514900740589440609 n

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 27 de diciembre Laura Matamoros dio a luz a su segundo hijo, un precioso niño llamado Benjamín, como su padre Benji Aparicio, y que nació en una fecha muy señalada para la familia ya que ese mismo día cumple años el orgulloso abuelo Kiko Matamoros. Ha pasado un mes desde entonces y la influencer ya se encuentra con fuerzas de empezar su rutina de ejercicios para dar el pistoletazo de salida a su recuperación posparto, algo que le va a costar mucho ya que ha perdido el hábito de hacer deporte.

Para ello cuenta con la ayuda de la entrenadora del momento, Crys Díaz, que ha ayudado en su posparto a otras famosas como Paula Echevarría o Sara Sálamo después de ser madres y que seguro le ayudará a conseguir grandes resultados. Sus objetivos son claros y no han hecho más que comenzar, aunque tiene por delante mucha tarea, sobre todo con el suelo pélvico, algo que tiene que fortalecer para volver a ser la misma de antes de dar a luz. “Justo hoy 27 de enero después de un mes de haber dado a luz empieza ya mi recuperación posparto. Físicamente hablando. Empiezo a entrenar”, ha comenzado explicando Laura en sus historias de Instagram.

Laura Matamoros habla de su recuperación posparto

Siempre me he involucrado mucho en el tema del deporte, que me gusta muchísimo, no solo porque me hace sentir bien físicamente, también mentalmente me ayuda 10. He empezado con ella”, ha dicho sobre su entrenadora, en la que ha confiado 100% para esta nueva etapa que acaba de comenzar y en la que tendrá que poner todo de su parte para recuperar su figura tras dar a luz a su segundo hijo. Y es que en el embarazo ha engordado más de 10 kilos de los que tendrá que deshacerse poco a poco y para ello ha tomado este camino con el que volverá a ponerse en forma.

Lo primero que he hecho es la valoración del suelo pélvico, que es muy importante. Me he visto reguleras. He perdido mucha fuerza muscular en el suelo pélvico y en el abdomen. Estoy bastante mal y tengo que ir haciendo poco a poco el trabajo”, ha explicado, sin agobios ni presiones ya que ha confiado en su entrenadora para poder corregir este problema que tienen todas las madres después de tener a sus bebés. “Sabéis que siempre he entrenado y que me encanta entrenar. Crys Díaz me ha brindado la oportunidad de empezar desde cero con su equipo”, ha expresado.

ctv-krk-laura-matamoros



El deporte, clave en la recuperación de Laura Matamoros

Después de esa valoración, Laura Matamoros se pensaba que estaba perfectamente y que todo iba fenomenal, pudiendo hacer cualquier tipo de deporte, pero no, en su caso está contraindicado hasta que no corrija ese suelo pélvico. “Tengo que ir progresivamente y fortalecer bien abdomen, pero algo que me ha dejado muy sorprendida es la valoración que con un ecógrafo ves perfectamente el tono muscular que tienes y no solo eso, ves la diástasis que se tiene. Es muy importante para saber qué no debes hacer esfuerzos de más, entre otras muchas cosas”, ha concluido, siendo completamente sincera y mostrándose sin filtros frente a todos sus seguidores.

También te puede interesar...

El caos de Laura Matamoros con la llegada de su segundo hijo: "Se me ha hecho un poco cuesta arriba"

Laura Matamoros muestra sin filtros su tripa posparto dos días después de dar a luz

CADENA 100