Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' por un problema de salud: la alarmante salida del colaborador

El padre de Laura y Diego Matamoros tuvo que salir de plató tras recibir una información sobre una de las personas más importantes de su vida
Kiko Matamoros en el hospital

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros abandonó el pasado jueves el plató de 'Sálvame'. El colaborador estaba comentando el nuevo movimiento de su hija Anita, con la que no mantiene ningún tipo de relación, cuando definitivamente tuvo que salir del programa. Kiko Hernández daba los motivos en directo y esque, la expareja de Makoke sufrió un pinzamiento que le hizo terminar su trabajo antes de lo previsto. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Kiko Matamoros

Telecinco


Minutos antes del abandondonar el plató, sus compañeros le daban una noticia sobre su hija que alteró rápidamente al padre de Diego y Laura Matamoros. Anita, con tan solo 22 años se ha comprado su propia casa y no solo eso, si no que es la casa en la que creció junto a sus padres. Una información que Kiko no dudó en comentar.

"Esa casa ahora mismo no sé en cuánto estará. El caso es que esa casa está embargada por Hacienda, pero como hay un contencioso judicial que lo ha recurrido mi ex, pues hasta que no haya una sentencia firme no saldrá a subasta pública. Esa casa se estaba alquilando y con eso se pagaba la hipoteca, de la que deben de quedar menos de 100.000 euros por pagar", dijo.

Anita Matamoros y su padre


La drástica decisión de Anita

Desde que pusiera punto y final a su relación con su padre, la vida de la joven ha dado un giro de 180 grados y ahora suele tomar las decisiones por ella misma. Además, desde que pusiera también tierra de por medio estudiando en Milán, cada vez es más independiente. Es por ello que ha dado un paso más que ha contado con mucha ilusión. "Y esto es lo que no me aguantaba ya sin contarlo! Estoy de mudanza!! Como sabéis ya he vivido fuera, pero nunca he creado mi propio hogar hasta ahora, con mis muebles y a mi gusto. Tengo muchísimas ganas de enseñaros todo y que me acompañéis en este proceso tan especial para mi", ha comentado la influencer. Además, no es el único cambio que ha tenido enlas últimas semanas si no que se ha arriesgado con el pinkhair.



Rápidamente los club de fans de la madrileña y sus seres queridos más cercanos no han dudado en comentar esta publicación, al parecer, tan esperada por la protagonista. "Abriendo una nueva etapa a tu lado, otra más. Estoy súper orgullosa de ti ya lo sabes pequeña. Espero que seas muy muy feliz y que pueda seguir creciendo a tu lado!", "Mil bendiciones las mejores energías y a disfrutar mucho de vuestro bello hogar", "Que emoción Anita!!!! A ver cuando te visitamos!!! A celebrar", "Anita !!!!ya estaba deseando saber tu secreto ...me alegro mucho ,ahora ya estoy deseando ver cada rincón", "Mucha suerte preciosa en esta nueva etapa, te deseo todo lo mejor" o "Me alegro mucho por ti, te mereces con lo q trabajas tener una casa tuya...", han dicho sus seguidores.

También te puede interesar...

La drástica decisión de Anita Matamoros que la distancia, aún más, de sus padres: "No me aguantaba ya"

La fotografía de Kiko Matamoros que aviva las intenciones de paternidad junto a Marta López

CADENA 100