Las imágenes más reales de Verdeliss mandando un valioso mensaje: “No caigáis en el error”

La influencer demuestra que toda imagen de internet tiene dos perspectivas y que no debemos compararnos
Verdeliss se atreve a contar la verdad con una profunda reflexión sobre ser adulta: ¿por qué lo ocultamos?”

Tiempo de lectura: 2’

La querida influencer Verdeliss ya cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales que cada día siguen sus movimientos junto a sus siete hijos y su marido, una familia muy unida cuyas vivencias sirven de ayuda a muchas familias. La influencer ha servido de ejemplo para miles de madres sobre cómo ayudar cuando tus hijos tienen un problema, como jugar con ellos a la vez que aprenden o simplemente, como pasar el rato disfrutando de tu día dejando atrás la negatividad.
Y es que su optimismo, vitalidad y dinamismo han conseguido que Verdeliss sea, no sólo, un personaje influyente, sino también muy querido.

Pero a pesar de ello, siempre surge algún comentario negativo que puede dinamitar el día. En su caso, hace poco recibió varias críticas sobre su delgadez, a lo que ella, orgullosa y feliz de su cuerpo, supo responder con elegancia y originalidad al ‘hater’. Ahora, con motivo de cómo nos dejamos influenciar por las redes y lo que vemos en internet, la querida influencer ha decidido publicar dos imágenes en las que demuestra que todo es cuestión de ‘perspectiva’ según el ángulo con el que se mire, y que ningún cuerpo es feo o bonito, todo depende de cómo se vea.

El poderoso mensaje de Verdeliss

“La primera, y la segunda foto soy yo. En el mismo escenario y en el mismo momento. Todo depende de la perspectiva: en Instagram como en la vida, jamás caigáis en el error de compararnos”, comenzaba expresando Verdeliss en su cuenta de Instagram en la que se puede ver en una fotografía una cadera y abdomen más delgado y en la otra, con una perspectiva totalmente distinta.

Verdeliss y las perspectivas de internet

“Cuando las redes solo muestren perfección, id un paso más allá...y recordad que quien hace la foto, ha desechado antes unas cuantas instantáneas”, seguía comentando la influencer, donde razón no le falta. “Quereos con vuestras virtudes y defectos, nadie está exento. Validáos, sois maravillosos, sois únicos. Eso debería bastar”. Con esas palabras y ese gran mensaje de valor finalizaba Verdeliss enseñando una gran lección a todos sobre cómo debemos vernos a nosotros mismos sin que nos afecten las imágenes que podamos ver en internet.

Eso sí, no quiso despedirse de los seguidores sin dejar constancia primero de su buen sentido del humor: “PD: ya que estamos con la dosis de realidad, ni ganas de borrar las manchas de barro. Efectivamente, como toda madre, si mi bebé pide brazos...al cuerno los pantalones blancos”, reía la influencer.

La gran respuesta de Verdeliss contra las críticas

De vez en cuando siempre se cuela algún ‘hater’ que empaña todo el trabajo realizado y critica sin saber a los influencers. En el caso de Verdeliss, hace poco tuvo que defenderse de las críticas contra su cuerpo pero supo cómo hacerlo de la mejor manera posible.

La respuesta de Verdeliss a las críticas

Atacar el físico es una de las críticas más recurrentes y en varias ocasiones Verdeliss se ha visto obligada a defenderse, pero no por ella, sino por todas las personas que la siguen, que no se merecen ver ese tipo de contenido. “¿Te gusta ese cuerpo lleno de huesos?”, recibía en un comentario al que no pudo evitar responder. “Contengo 206 huesos. Me hubiese gustado tener 205 (por eso de ser impar y rimar con mi año de nacimiento), pero tendré que resignarme, la naturaleza me hizo de lo más corriente”, respondió con total naturalidad.

También te puede interesar...

“¿Te gusta ese cuerpo lleno de huesos?”: Verdeliss se defiende tras recibir duras críticas hacia su físico

Verdeliss muestra por primera vez su cuerpo sin filtros: “Mi vientre no es perfecto”

CADENA 100