Las 10 frases más inspiradoras de Beret

El cantante con mejor parafraseo de nuestra música está usando sus cuentas oficiales compartir reflexiones de lo más inspiradores para los fans
Beret

Pura música

Tiempo de lectura: 2’

El cantante y compositor sevillano Francisco Javier Álvarez Beret es uno de los artistas con mayor proyección en la música de nuestro país. A sus 23 años ha superado con creces sus propias expectativas que generó al abrir su canal de Youtube. En tan solo 4 años atesora millones de visualizaciones y suscriptores en su canal. Su irrumpción en el mundo de la música fue hace cuatro años, gracias a un amigo y por una anécdota que nos contará que hará creer en el destino. Desde entonces no hace más que sumar reconocimientos.

Sorprende cómo alguien tan joven puede escribir con tanto sentimiento y verdad, cómo sus letra tocan el corazón de cientos de seguidores y cómo sus conciertos se llenan de todo tipo de personalidades y edades. En la charla que tuvimos meses atrás con él, ya nos reconocía lo reflexivo que es y lo mucho que le gusta compartir sus inquietudes con el mundo.

De ese tiempo aquí Beret se ha convertido también en toda una influencia e inspiración con los mensajes compartidos en sus cuentas oficiales. Conectado con los fans y los problemas sociales comparte ideas, pensamientos, conceptos. A continuación, compartimos las diez más transcendentales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados

CADENA 100