Rozalén, Amaia y Beret reunidos en Conexión Valladolid Festival 2019

Son algunos de los artistas que participan en la segunda edición del festival que se celebrará el 21 y 22 de junio en la Antigua Hípica de Valladolid
ctv-8w3-concierto--1080x607

Tiempo de lectura: 1’

Destaquemos que será la única oportunidad para ver a Vetusta Morla en Castilla y León este año y tanto Beret como Amaia Ángel Stanich será el único festival de la comunidad al que asistirán este verano.

Recordemos que a los ya anunciados Vetusta Morla, Rozalén, Amaia, La M.O.D.A., Beret, SFDK, Green Valley, Anni B Sweet, Depedro, Ángel Stanich, Kitai, Carmen Boza, Carolina Durante, Guitarricadelafuente y Vila Chinaski, se han añadido finalmente Abraham Boba, cantante y líder de LEÓN BENAVENTE con un especial Dj Set.

Además la organización del Conexión Valladolid Festival 2019 ha logrado reunir diez años después al grupo de rock madrileño Circodelia, que actuará la jornada del sábado en un concierto muy especial: este será el regreso de su carrera sobre los escenarios.

Esta segunda edición contará además con las actuaciones de Duque, De Perdidos al Trío, La Noche de la Iguana, Playa Cuberris y Los Pichas, dando protagonismo a la escena local como apoyo a las formaciones vallisoletanas.

Los cambios entre actuaciones serán amenizados por los djs, Los del Lío y  Diego Duende.

Actuaciones

VIERNES 21 DE JUNIO

ROZALÉN

AMAIA

SFDK

GREEN VALLEY

ANNI B SWEET

CAROLINA DURANTE

GUITARRICADELAFUENTE

VILA CHINASKI

DUQUE

DE PERDIDOS AL TRÍO

LA NOCHE DE LA IGUANA

LOS DEL LÍO DJ Y DIEGO DUENDE DJ

SÁBADO 22 DE JUNIO

VETUSTA MORLA

LA M.O.D.A.

BERET

DEPEDRO

ÁNGEL STANICH

ABRAHAM BOBA DJ SET (LEÓN BENAVENTE)

KITAI

CARMEN BOZA

CIRCODELIA

PLAYA CUBERRIS

LOS PICHAS

LOS DEL LÍO DJ Y DIEGO DUENDE DJ

CADENA 100