El increíble cambio físico de Beret

El joven artista revelación publicó una imagen que mostraba su cambio de aspecto con el paso de los años
Beret

 

Tiempo de lectura: 1’

Desde hace un par de años el nombre de Beret ha empezado a ser muy popular, tanto que es uno de los artistas españoles más escuchados en las plataformas de Youtube y Spotify. Este cantante y compositor sevillano, de nombre completo Francisco Javier Álvarez Beret, es uno de los nuevos fenómenos que deja su huella en la música.

Desde los quince años empezó a componer y, con su constancia, trabajo e ilusión, ha conseguido ser uno de los artistas con mayor proyección tanto a nivel nacional como internacional. En cosa de tres años ya tiene tres discos de oro y tres de platino, además de conseguir que miles de persones coreen sus canciones. Todo explotó cuando en 2018 firmó con la discográfica Warner, aunque en inicio el artista no se ilusionó mucho porque tenía miedo porque frenasen su estilo.

Al llevar poco tiempo en la industria la imagen que se conoce de él es la actual, no es como otras estrellas que han crecido con la luz de los focos sobre sus cabezas. Por ello, ha sorprendido muchísimo la imagen que ha compartido en sus redes sociales, en la que aparece una comparación con una imagen del artista actual y otra de su etapa adolescente. En Twitter ha alcanzado los mil quinientos me gusta y en Instagram muchos más, 70 mil. Todos sus fans han quedado alucinados con el cambio, incluso su compañero y rapero Arkano comentaba la imagen con varias caras de sorpresa.

Recientemente Beret ha lanzado un nuevo tema, “Me llama”, y el videolyric que ha publicado en Youtube ya supera las seis millones de visualizaciones. Sigue actuando en diferentes localidades españolas y demostrando que no es una estrella fugaz, sino que pretende quedarse eternamente brillando en el cielo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100