Las burlas virales contra un negacionista que abre un test de antígenos para analizar su contenido

Las redes sociales cargan contra un usuario que desmonta uno de estos productos para reírse de quienes confían en ellos para el diagnóstico
Burlas contra un tuitero por el análisis que hace del interior de un test de antígenos
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Los test de antígenos se han convertido en uno de los productos estrella -y también más polémicos por la ausencia de regularización de los precios de los mismos- de los últimos meses. A estas alturas, ya debe quedar poca gente, casi nadie, que no sepa cómo realizárselo en su propia casa. A ello han ayudado los tutoriales que han lanzado las farmacéuticas en sus canales de YouTube y la concienciación a la población durante las Navidades de realizarse uno cada vez que se fuesen a juntar con sus seres queridos. Sin embargo, hay quienes no se creen la eficacia de este instrumento. Incluso, quienes se ríen de aquellos que los utilizan, porque les parece que el mecanismo es demasiado simple como para detectar algo.

Así las cosas, nos encontramos en Twitter con un usuario, a todas luces negacionista, que ha desmontado uno y, ante la simpleza de lo que hay en el interior -tan solo una tira reactiva que es la que indica, con el contacto del líquido mezclado con el isopo que introducimos en nuestras fosas nasales, si hay o no contagio- ha cargado contra el grueso de la población. "Súper tecnología de plástico para indígentes mentales", son las palabras que han desencadenado que su mensaje se viralice y que casi tres mil personas se hayan tomado la molestia en contestarle.



Cachondeo en Twitter

Por supuesto, las mofas y las burlas -también, por qué no decirlo, quienes apoyaban su comentario- no tardaban en sucederse bajo ese tuit. Sobre todo, porque muchos no entendían qué era lo que esperaba hallar dentro de la carcasa. Así las cosas, en CADENA 100 rescatamos algunas de esas reacciones que han elevado este mensaje a la categoría de viral. Muchas de ellas, para entrar con buen humor en la segunda semana del año.
























También te puede interesar...

Pablo Alborán, Álvaro Soler y David Bisbal: tres nombres poderosos para desear que llegue el viernes

El intenso comienzo de año para Sebastián Yatra: las fechas que debes anotar hasta la salida de 'Dharma'


CADENA 100