Julián Contreras y su incansable lucha por reconducir su vida para salir de su trágica situación

Julián Contreras ha vuelto a confesar la mala situación económica que esta viviendo a consecuencia del coronavirus y como ayuda a los demás 
Julián Contreras
redes

Tiempo de lectura: 2’

Julián Contreras ha tenido una vida bastante dura desde que su madre, Carmina Ordoñez, perdiese la vida hace ya más de 15 años. El hermano solitario de Cayetano y Fran Rivera, con los que no se habla desde noviembre de 2015, ha pasado por unos momentos muy duros, tanto personales como económicos, todos ellos siempre al lado de su padre. Pero ante esta nueva situación ha sabido reinventarse y explotar su faceta como coach para ayudar a otras personas ante las situaciones de angustia o ansiedad producidas por el confinamiento obligatorio

Según publica la revista ‘Semana’, Julián Contreras está pasando el confinamiento junto a su padre, aunque este es bastante hipocondriaco parece que está tranquilo en casa. Pero aunque ambos intentan llevar esta situación de la mejor manera posible, están teniendo que sufrir las consecuencias económicas de este maldito virus. 

La situación económica de Julián Contreras

El hijo pequeño de Carmina Ordoñez ha sufrido un ERTE en el bingo en el que trabaja como relaciones públicas: “Yo soy un erteriano de los muchos que hay dando vueltas por aquí. Hasta que se recupere esa actividad no hay nada que hacer”, aseguraba a la revista. 

Julián Contreas y su situación ecónomica

 redes

Además añadía: ”Yo tengo una nómina y me he visto recortado como cualquier otro (...) No hemos tenido ningún problema, ni con mi casera ni con ninguno de los servicios, pero me parece mal que haya cosas que se hayan suspendido de manera tajante”. 

La nula relación con Fran y Cayetano Rivera

En cuanto a si se ha puesto en contacto con sus hermanos Fran Rivera o Cayetano, no ha querido aclarar nada: “Te agradezco mucho el interés, pero a esto no te voy a responder”. Aunque se sabe que ha habido un acercamiento con su hermano Cayetano y que se han preocupado por la salud de cada uno. Aunque sigue asegurando que la relación es nula. 

Y es que siempre se ha hablado de la envidia que Francisco y Cayetano Rivera, siendo el dinero una de las principales razones. Y  es que al parecer Julián habría dejado de hablar a su hermano Fran cuando este dejó de prestarle dinero. 

Julián Contreras y su relación con Fran y Cayetano Rivera

 redes

Siempre ha intentado dejar de lado esa imagen de “pobrecito”. Pero en 2018 confesaba también otra situación económica. Reveló la verdad sobre su desahucio y de su situación financiera: “Me siento en exclusión social. Llevo dos años en concurso de acreedores. Vivo con 160 euros al mes. Uno cree que esto solo le pasa a las familias desestructuradas, pero no es así. He pasado hambre, he vivido sin luz, sin agua, sin gas... Te dejan sin margen y te vas ahogando”. 

Julián Contreras siempre ha intentado luchar para intentar salir airoso de todos los problemas que se le han puesto en el camino. Abriendo nuevos negocios, trabajando en numerosos sitios y siempre cerca de su padre. Ahora está aprovechando este momento para escribir.

También te interesa...

El duro momento por el que pasa Cayetano Rivera tras las amenazas vertidas sobre él y su familia

Relacionados

CADENA 100