La inesperada reconciliación de Cayetano Rivera durante la cuarentena

Cayetano Rivera ha sorprendido con una reconciliación durante la cuarentena tras su famoso asunto con Karelys Rodríguez
Cayetano Rivera se reconcilia con la prensa rosa

 

Tiempo de lectura: 2’

Cayetano Rivera ha tenido que hacer frente a una dura semana en la que tras participar en los ‘Informativos Telecinco’ hablando del sector taurino y una de sus propuestas recibió numerosas amenazas. Pero parece ser que también estos días le han hecho reflexionar y pensar en ciertos hechos pasados. 

Tanto es así que este ha sorprendido con una entrevista en exclusiva a ¡Hola!. Una entrevista que aparece justo cuatro meses después de que aparecieran unas fotografías con Karelys Rodríguez en la revista 'Semana', que habían sido realizadas el 11 de noviembre en Londres. 

La reconciliación de Cayetano Rivera con la prensa

Una historia que hacía que el pasado mes de enero Karelys Rodríguez rompiese su silencio en la misma publicación en la que aparece hoy Cayetano Rivera. Algo que llama mucho la atención y que podría suponer su reconciliación con la prensa rosa, y con sus revista de cabecera a la hora de hablar de su vida. 

Karelys Rodríguez, amiga de Cayetano Rivera, sobre su relación: Salimos juntos durante unos meses

La abogada canaria en portada de ¡HOLA!, en exclusiva 

Y es que recordemos que a lo largo de esos duras semanas en el que esta historia saltó a la luz y cada día se descubrían nuevas información, Cayetano Rivera y Eva González pasaban unos momentos muy duros que hacían que incluso que el torero desapareciese de la vida pública. 

El mal trago por el asunto de Karelys Rodríguez

Tal era el daño que el propio Cayetano ya adelantaba en un comunicado que: ''Todo lo ocurrido había hecho daño a su familia y que tomaría medidas al respecto''. Unas palabras que confirmaba tras unos días en Perú. ''La justicia no es tonta y esta portada no tendría ningún valor de no ser por las especulaciones que se han estado haciendo todos estos días. Son unas especulaciones que hacen daño a mi familia, a mí, contra mi honor, mi privacidad y mis derechos fundamentales. Están haciendo mucho daño a mí y a los míos, no es agradable para nadie, ya está todo en manos de los abogados y ya está'', dijo.

Medidas que también quería tomar Karelys Rodríguez, mediante su abogada, Cynthia Ruiz, anunciaba también medidas legales, ya que aseguraba que no era un personaje público, para posteriormente desaparecer también de la vida pública. 

Cayetano Rivera y su exclusiva en Hola

 

Pero en estas “reflexiones” Cayetano Rivera no ha nombrado en ningún momento su vida sentimental, y menos este asunto. En la publicación ha hablado su iniciativa solidaria, para recaudar alimentos  para las personas más desfavorecidas en este momento. Y ha asegurado que en su familia están todos bien, pero que personas muy cercanas no han tenido la misma suerte: "Conocemos muchos casos de amigos que están pasando momentos muy difíciles y que han perdido a seres queridos".

También te interesa...

El duro momento por el que pasa Cayetano Rivera tras las amenazas vertidas sobre él y su familia

Relacionados

CADENA 100