El duro momento por el que pasa Cayetano Rivera tras las amenazas vertidas sobre él y su familia

Cayetano Rivera ha tenido que sufrir numerosas amenazas por parte de los usuarios en las redes sociales
Cayetanro Rivera recibe amenazas contra él y su familia

 

Tiempo de lectura: 2’

El torero Cayetano Rivera y su mujer Eva González, no han pasado sus mejores días durante el confinamiento y es que tras la aparición del primero en los ‘Informativo Telecinco’ en el que reclamaba ayudas para el sector taurino. Un sector que también está sufriendo la crisis del coronavirus. Pero este reclamo no fue muy bien acogido en las redes sociales. 

Tras su aparición personas escribían directamente a las redes sociales del torero y le propinaban amenazas tanto a él como a su familia. Los comentarios a los que Cayetano dio visibilidad se movían entre los insultos y las amenazas a él: "Deberías estar muerto" y su familia: "Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia" o "Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia".

Cayetano Rivera tomará medidas legales

Unos comentarios que compartía en sus redes sociales pero que la propia red decidía eliminar. Algo que también compartía indignado el torero: "Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio. ¿Dónde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social?", argumentaba Cayetano Rivera.

"En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido", comentaba. El torero ha explicado que aun así, va a tomar medidas legales: "Es hora de que la vía legal siga su curso".

La crisis sentimental de Cayetano Rivera y Eva González

Un año que está siendo muy difícil para Cayetano Rivera que hace poco tenía que pasar un duro momento ante una información sobre una supuesta infidelidad. El propio Cayetano ya adelantó en su comunicado que: ''Todo lo ocurrido había hecho daño a su familia y que tomaría medidas al respecto''. Unas palabras que confirmaba tras unos días en Perú. ''La justicia no es tonta y esta portada no tendría ningún valor de no ser por las especulaciones que se han estado haciendo todos estos días. Son unas especulaciones que hacen daño a mi familia, a mí, contra mi honor, mi privacidad y mis derechos fundamentales. Están haciendo mucho daño a mí y a los míos, no es agradable para nadie, ya está todo en manos de los abogados y ya está'', dijo.

Cayetano Rivera Eva Gonzalez y Karelys Rodríguez

CORDON PRESS

Aunque esta crisis sentimental parece que queda ya atrás. Hace tan solo unos días la pareja aparecía junta de nuevo celebrando una Feria de Abril virtual. Una imagen que Eva González compartía junto a unas a palabras: “Anoche estuvimos de pescaito virtual. ¡Viva la feria! Volveremos con más ganas”. En la fotografía se aprecia la vestimenta de cada uno de ellos. Cayetano con un traje de chaqueta y Eva González aparece con un moño, la típica flor, su manto y unos pendientes grandes. Además de un vino en mano.

También te interesa...

Eva González y Cayetano Rivera montan la Feria de Abril en casa con amigos y en pleno confinamiento

Relacionados

CADENA 100