Juanes comparte un momento inédito con su madre Alicia antes de recibir el premio a 'Persona del año' en los Latin Grammy

El artista ha confesado que antes de recoger el galardón en los 'Latin Grammy' recibió la bendición de su madre, una de los pilares de su vida
Juanes comparte un momento inédito con su madre Alicia antes de recibir el premio a 'Persona del año'

 

Tiempo de lectura: 2’

Juanes sigue sin creerse que hace unos días recibiera el premio a 'Persona del año' en los Latin Grammy por su trayectoria profesional como artista. Es uno de los mayores regalos que se pueden recibir cuando te dedicas a la música, y él ya lo tiene. Su emoción al recogerlo reflejó lo contento que estaba de recibirlo y ahora nos ha vuelto a emocionar con estas palabras hacia su madre Alicia, que también estuvo presente en una noche tan especial.

La noche de los Grammy pasé por la habitación de mi madre a pedirle su bendición, para mí ella es también la mujer del año! Honor poder compartir estos momentos con Doña Alicia”, ha escrito junto a una foto en la que aparece agarrando la mano de su madre y mirándola fijamente a los ojos mientras ella le desea suerte para lo que estaba a punto de pasar.

Alicia estuvo entre el público para ver cómo su hijo recogía este galardón y lo hemos podido saber por un emotivo vídeo que ha compartido en el que su hijo Dante, de 10 años, le tiraba besos a su abuela mientras ambos veían cómo el artista les dedicaba unas bonitas palabras desde el escenario. Un vídeo que quedará guardado para el recuerdo y que demuestra lo unidos que están en la familia.

“Familia, amigos, muchachos, ¡qué semana! Tengo el corazón lleno por haber vivido una de las más grandes experiencias de mi vida! Gracias de verdad”, escribió para agradecer todo el apoyo recibido y las felicitaciones de amigos y compañeros en esa noche tan importante en su carrera. Y es que, como él mismo dijo al recoger este premio, “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100