El vídeo inédito en el que Juanes muestra el día más emotivo de su vida: ''lloro de alegría''

El cantante, que ha pasado una de las semanas más importantes de su vida y de toda su carrera, ha mostrado unas imágenes inéditas nunca vistas
El vídeo inédito en el que Juanes muestra el día más emotivo de su vida: ''lloro de alegría''

 

Tiempo de lectura: 2’

Juanes es la 'Persona del año' de la industria de la música latina, un enorme reconocimiento y honor con el que se emocionó y vibró rodeado de grandes amigos. Pero si se pensaba que se había visto todo, nada más lejos de la realidad y es que todavía hay mucho más que compartir.

Esta madrugada, el propio Juanes sorprendía con un vídeo inédito en el que ha querido mostrar a todos sus fans y amigos cómo vivió estos días de felicidad tras el foco, con sus amigos, familia, compañeros, incluso consigo mismo.

''Familia, amigos, muchachos, ¡qué semana! Tengo el corazón lleno por haber vivido una de las más grandes experiencias de mi vida! Gracias de verdad'', con estas palabras el cantante pone título a 4 minutos inéditos de sus emociones y sensaciones tras todo lo vivido.

''La música para mí es como una religión, es la forma de conectarme con el universo. No tengo palabras es algo muy grande para mi vida, para mi carrera, un agradecimiento muy profundo con mis compañeros de la música, amigos y mucha esperanza para seguir adelante''. Palabras con las que Juanes va narrando cada instante vital de la semana de principio a fin.

Además, durante todo el vídeo se pueden ver imágenes de su hijo pequeño Dante, presumiendo de su papá, familia y el discurso de su mujer, previo a salir a la gala, donde reconoce su trabajo y tantos años de entrega y vocación. Un instante cómplice, de lo más divertido.

''Llorando de alegría de alguna manera. Os quiero mucho, amén. Más futuro que pasado'', con estas palabras, a modo de grito de guerra para seguir dando mucho que hablar y mucho que cantar en su carrera, el artista se despide de un vídeo inédito en el que resume y transmite a la perfección cómo vivió la previa a una de las noches más grandes de toda su vida. Emoción, ilusión, esperanza, gratitud, respeto, trabajo, superación y un sin fin de principios y valores que el artista mostró y compartió con todos, porque la carrera impecable de Juanes le ha dado muchas alegrías por todo lo que ha sido, es y será.

Que sigan los sueños. ¡Larga vida a la música!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100