Este es el baile viral de la nani de los hijos de Juanes que ha compartido el propio artista

El cantante, que lanzó nuevo tema la semana pasada, ha revolucionado con el baile de la niñera de sus pequeños que muestra su ilusión con este tema
ctv-sx6-rubi

Tiempo de lectura: 1’

Juanes está en una se sus semanas más importante. El cantante mañana vivirá una de las noches más importantes de su carrera, que viene de la mano de la Académica Latina de la Grabación, ya que le han organizado una gala de ensueño como 'Persona del Año' que es y así será reconocido.

Este 13 de noviembre en el MGM Grand Convention Center en Las Vegas recogerá una noche de lo más especial donde nombres de primera línea mundial en la música estarán junto a Juanes y juntos harán un concierto memorable: Cami, Alessia Cara, Paula Fernandes, Fonseca, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Mon Laferte, Pablo López, Morat, Orianthi, Ozuna, Fito Páez, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra, son los artistas confirmados hasta la fecha.

Pero antes de poner rumbo a Las Vegas, Juanes lanzó nuevo tema 'Aurora' y este lunes, el artista quiso compartir lo mucho que le había gustado el tema a la nani de sus hijos, Rubi, a quien considera una más de la familia. La profesional de la educación de los pequeños bailó con ritmo y entusiasmo el tema.

Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios y mensajes de cariño para ambos. A Rubi por su ritmo y a Juanes por la cantidad de energía bonita que genera, el amor y repespeto que contagia en su relación con la nani. El baile también se ha posicionado como uno de los virales de la semana con más de 200.000 'me gustas' y 600 comentarios.

A continuación, el post que te va a sacar la sonrisa del día.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100