Javi, la ‘tentación’ que ha salido a la luz de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo

Se revela la íntima relación que tuvo la pareja del futbolista con uno de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’
Javi, la ‘tentación’ que ha salido a la luz de Georgina Rodriguez, la pareja de Cristiano Ronaldo

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodríguez ha estado volcada en su familia y en su gran amor, Cristiano Ronaldo, desde que el futbolista entró en su vida, y es que la joven mamá ha demostrado con creces lo orgullosa que está de su pareja y sus hijos, los cuales también han apoyado constantemente al futbolista. Entre los momentos más entrañables que Georgina ha querido ir compartiendo con sus seguidores en las redes, destacan los paseos que hizo con sus hijos mientras Cristiano se encontraba en cuarentena, los juegos que hacen en familia y la tarde de películas que ha conseguido ser la envidia de todos.

La relación que ambos mantienen es envidia (sana) de todas las redes, pero incluso a estas alturas, siguen saliendo sorpresas que nadie esperaba. Javi, uno de los tentadores más famosos del mítico programa de ‘La isla de las tentaciones’, tiene algo que decir sobre la pareja del futbolista.

Javi, la ‘tentación’ de Georgina Rodríguez

Poco se sabía del concursante del famoso programa más allá de lo que veíamos en televisión, pero ahora, ha salido a la luz quién es realmente. Y es que Javi y Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, habían sido amigos íntimos durante su etapa adolescente. Según una exclusiva con la revista SEMANA, ambos fueron compañeros de instituto en Jaca, en Huesca, y desde entonces tanto ella como él se hicieron muy amigos, aunque con el paso del tiempo perdieron más el contacto debido a que cada uno se quiso desarrollar profesionalmente. “perdimos el contacto y no la he vuelto a ver”, confesaba a la revista.

Javi, fotógrafo de profesión, con estudios en veterinaria y un gran viajero del mundo experimentado, revela que conoció a Georgina en la urbanización de su edificio al ser la mejor amiga de su vecina y que posteriormente coincidió con ella en su mismo instituto e incluso, en una de las asignaturas en común. Recuerdos de los que guarda numerosas experiencias y fotos. “Pasamos mucho tiempo juntos entre los 13 y los 18 años. Un curso si coincidimos en clase y el resto, aunque estábamos en aulas distintas, seguimos manteniendo la amistad”, revela.

Y aunque, no sea ninguna sorpresa, Georgina ya levantaba pasiones cuando era joven. El concursante de ‘La isla de las tentaciones’ confesaba a la revista SEMANA que “tenía muchos novietes y muchos chicos que iban detrás de ella pero era muy selectiva”, comentaba. “Para mi siempre fue una de las chicas más guapas del instituto”. Pero poco tiempo después, Gerogina abandonó todo para irse a Madrid a buscar suerte como bailarina profesional, algo que hizo que perdiese el contacto con Javi aunque volvió a retomarlo tras la bomba de estar saliendo con el mismísimo Cristiano Ronaldo. Algo que hizo que volviese a ponerse en contacto con su hermana Ivana para comentar lo ocurrido.

Georgina Rodríguez, orgullosa y emocionada por el premio de Cristiano: “Os amo amores míos”

“Fue muy fuerte. Estaba con el jugador más famoso del mundo y en Jaca no se hablaba de otra cosa. Yo ya no vivía allí pero se que fue muy fuerte”, recuerda Javi. Aunque Georgina Rodríguez se haya convertido en una de las personas más famosas del mundo por su relación con Cristiano Ronaldo, antes de ser conocida por todos ya era muy querida por sus compañeros de clase y amigos, entre ellos Javi, que siempre la recordará de manera cercana y con el que nunca ha perdido la amistad.

También te puede interesar...

"Pasión en la nieve": Descubre las divertidas vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La travesura de la hija de Georgina Rodríguez cuando Cristiano Ronaldo no está en casa

CADENA 100