La travesura de la hija de Georgina Rodríguez cuando Cristiano Ronaldo no está en casa

Georgina no ha podido evitar capturar el momento en el que pilla a su hija ‘con las manos en la masa’
La travesura de la hija de Georgina Rodríguez cuando Cristiano Ronaldo no está en casa

Tiempo de lectura: 3’

Tras sufrir el parón mundial a causa del coronavirus, y estar un tiempo en casa pasando esta misma enfermedad, el maestro del balón, Cristiano Ronaldo, se llevó una de las mejores noticias que le podía traer este año. Hace poco, se celebraron los ‘Globe Soccer Awards’ en Dubai, una gala donde el portugués consiguió llevarse el Premio a Mejor Jugador del siglo XXI. Dejando en la lista por debajo de su puesto a nombres como Leo Messi o Mohamed Salah. Una gala llena de emoción donde, tras proclamarse como ganador, se sucedieron una gran tanda de aplausos a los que se sumó su esposa, Georgina Rodríguez.

Georgina ha estado volcada en su familia y en su gran amor Cristiano desde hace mucho tiempo, y es que la joven mamá ha demostrado con creces lo orgullosa que está de su pareja y sus hijos, los cuales también han apoyado constantemente al futbolista. Entre los momentos más entrañables que Georgina ha querido ir compartiendo con sus seguidores en las redes, destacan los paseos que hizo con sus hijos mientras Cristiano se encontraba en cuarentena, los juegos que hacen en familia y la tarde de películas que ha conseguido ser la envidia de todos.

Ahora, ha querido enseñar una de las travesuras por las que todo niño pasa y que ha hecho reír a medio mundo.

Georgina pilla a su hija “con las manos en la masa”

Cuando los padres no miran, los pequeños del hogar aprovechan para hacer de las suyas. Esto es así y siempre ha traído momentos de diversión y curiosas anécdotas propias de cualquier niño cuando se cree que los padres no están mirando.

La hija de Georgina Rodríguez haciendo travesuras

“Cómo les gusta revolver los bolsos de mamá”, escribía Georgina junto a la publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece la pequeña hurgando entre las cosas de uno de sus bolsos. Algo por lo que todos los niños han pasado de pequeños cuando creían que la mamá no estaba mirando, o simplemente por pura curiosidad, que nos ha dejado con una sonrisa en la cara.

Al igual que ha hecho la pareja de Cristiano Ronaldo que, en cuanto ha visto a su hija con las manos en la masa, no ha dudado en subir una historia a sus redes comentando el divertido suceso con el que acababa de encontrarse.

Georgina Rodríguez, el gran apoyo del futbolista

Al recibir el Premio a Mejor Jugador del siglo XXI, Cristiano Ronaldo pronunció unas conmocionadas palabras: “Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí. Esto me motiva aún más y me ayuda para seguir trabajando y estar en lo alto”, que provocaron alguna que otra lágrima de orgullo a Georgina Rodríguez, quien más tarde, en su Instagram, publicaba una foto donde daba la enhorabuena al que ahora es el mejor jugador desde el 2001, y su marido: “Os amo amores mío #congratulations”. Multitud de comentarios llegaron, en especial de la hermana mayor de Georgina, Ivana Rodríguez, que señalaba: “Enhorabuenaaaa!!!! Súper merecido! Cristiano el número 1!!! Bella mi familia preciosa!!!!”

Eso sí, el “mejor jugador del siglo XXI” no pudo evitar sentirse de lo más orgulloso, no solo por el premio, sino por Georgina y sus hijos, que siempre le han acompañado y apoyado en todo, compartiendo en sus redes una preciosa fotografía.

Ambos posaban con el premio, a lo que Cristiano Rolando añadía: “La combinación perfecta”. Y es que, a parte del brillo con el que lucía el propio premio, Georgina consiguió captar todas las miradas con un vestido de lentejuelas rojo y la mirada deslumbrante que caracteriza a la modelo.

También te puede interesar...

Georgina Rodríguez, orgullosa y emocionada por el premio de Cristiano: “Os amo amores míos”

El ''tierra trágame'' más inoportuno de Georgina Rodríguez ante un centenar de fotógrafos

CADENA 100