"Pasión en la nieve": Descubre las divertidas vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja han disfrutado de unos días libres en un lugar realmente espectacular
"Pasión en la nieve" Descubre divertidas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodríguez ya nos ha mostrado en numerosas ocasiones que le encanta la nieve. Cada oportunidad que le regala su calendario, la modelo lo aprovecha para gozar de ello y esta vez lo ha querido compartir con todos. En esta ocasión, junto a su chico, la modelo ha compartido un vídeo en el que aparece con su chico, el futbolista Cristiano Ronaldo, disfrutando de la naturaleza en Turín mientras montan en moto sobre la nieve.

ctv-vhs-r-and-r-1

"Los árboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha", ha comentado Georgina junto aun divertido video recorriendo los nevados paisajes italianos. Ha añadido los hashtags "#love" (amor) y “#naturaleza”.

Sin embargo, y a pesar del momento tan divertido, la pareja ha estado bajo críticas tras realizar estas vacaciones y es que las autoridades apuntaban a que ambos se habían saltado las reglas del confinamiento.

La pareja decidieron festejar el cumpleaños de Georgina, que acaba de cumplir 27 años. Aprovechando los días libres que tenía el delantero de la Juventus, ambos pasaron unas mini vacaciones, un poquito ilegales. Durante este periodo, subieron algunas imágenes a sus redes sociales que después borraron.

La actual normativa decretada por el Gobierno italiano para limitar los contagios de coronavirus prohíbe los traslados entre dos regiones que se encuentren en zona naranja, como es el caso. Sí se permiten los desplazamientos con algunas excepciones, que incluyen razones de urgencia o para acceder a una segunda vivienda. Está claro que la pareja no se desplazaba por motivos esenciales y ahora se enfrentan a una multa de 400 euros.

No es la primera vez que el futbolista es investigado por saltarse las restricciones impuestas para frenar la pandemia. El pasado octubre el jugador del Juventus viajó desde Italia hasta Portugal para jugar con la selección y después regreso a Turín, pero lo más problemático es que lo hizo ya contagiado de coronavirus. A pesar de esto, él aseguró que había cumplido con todas las medidas de seguridad necesarias en los trayectos tanto en el avión privado. El ex jugador del Real Madrid pasó la cuarentena que duró casi un mes. Aunque se perdió la competición, continuó entrenando en su gimnasio privado, como él mismo mostró en sus redes sociales. Muchos han acudido en redes para dar su opinión y es que muchos están muy enfadados con el futbolista, un usuario de Twitter dijo: “Parece mentira que por ser un futbolista, pienses que puedes hacer lo que te dé la gana. Mal ejemplo para nuestros hijos”.

También te puede interesar...

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en el punto de mira de la Policía tras saltarse las normas del Covid-19

Todos los detalles de la inesperada amistad entre Georgina Rodríguez y la Reina Sofía

Relacionados

CADENA 100