Isabel Jimenez presume de amiga y ''comadre'' en un día clave para Sara Carbonero: ''Amiga, confidente...''

Entre las emotivas felicitaciones ala presentadora por su 36 cumpleaños destaca la de su amiga Isabel y la razón es más que evidente
Las bonitas palabras que la periodista Isabel Jiménez ha dedicado a su amiga Sara Carbonero

 

Tiempo de lectura: 2’

Cada año es único e irrepetible y, aunque llega un momento de la vida en el que cumplir años ya no nos hacen tanta gracia, siempre nos queda el consuelo de saber que, al final, lo que más nos gusta de hacernos viejos es recibir el cariño de nuestros seres queridos, que nos vamos haciendo más sabios y fuerte, superando cada reto o adversidad con valor. Ese mismo cariño es el que ha experimentado Sara Carbonero en su 36 cumpleaños, día en el que las redes sociales se han llenado de mensajes felicitándola. Y es que, este año, sin duda, será el de Carbonero, que está dejando atrás los problemas de salud y está llena de vida.

A pesar del sinfín de felicitaciones que la periodista recibió a lo largo del lunes, cabe destacar el emotivo y esperanzador mensaje de Iker Casillas, con el que muestra, una vez más, su apoyo y fuerza a Sara, que sigue poco a poco recuperándose de su cáncer.

Otra de las más esperadas felicitaciones fue la de su ex compañera de trabajo en Telecinco y amiga, Isabel JiménezLa andaluza no quiso dejar de felicitar en un día tan especial a su "comadre" y lo hizo con una preciosa instantánea de las dos en el pueblo de Sara, acompañada de un emotivo texto.

"Hoy hago mía tu pasión por la música... Felicidades Carbonero! Feliz cumpleaños amiga, comadre y confidente... brindemos por la vida una y mil veces. (Porque como dijo una mujer muy sabia: no nos hacemos mayores, nos hacemos mejores)" escribía la presentadora de los informativos en su perfil de Instagram.

La que fuera presentadora de televisión, que terminaba el pasado otoño con su tratamiento de quimioterapia, ha agradecido todos los mensajes recibidos a lo largo del día con un post en su cuenta de Instagram en el que expresaba lo importante que es para ella, en esta etapa que está viviendo ahora, "conmoverse, llenarse de amor o admiración". Además ha añadido que, este año, "cumplirlos ha sido el mejor regalo posible".

Relacionados

CADENA 100