El inusual regalo que Katherine Schwarzenegger le ha hecho a Chris Pratt por su cumpleaños

Su esposa quiso ser muy original y apostar por algo diferente para sorprenderle
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt forman una de las parejas más tiernas de Hollywood. Desde que su relación se hizo pública no han dejado de mostrar el cariño y amor que se tienen y, a causa de esto, no han dudado en irse a vivir juntos e incluso casarse, aunque su noviazgo tan solo comenzase en 2017. Ahora, Katherine ha querido ser muy original y sorprender a su marido con un regalo por su cuarenta cumpleaños que posiblemente nunca olvidará: una pareja de cerdos.

Sí, tal cual, la escritora quiso obsequiar a su esposo con un par de cerdos de raza Kunekune, los cuales han sido bautizados con el nombre de Tim y Faith, en honor a Tim McGraw y Faith Hill, dos cantantes de country. El actor ha querido compartir con todos sus seguidores su ilusión ante el gran regalo que le habían hecho: “¡Gracias Katherine por mis nuevos cerdos mascota! El mejor regalo posible, les hemos llamado Tim y Faith porque son preciosos y su amor es palpable e inspirador”.

Estos pequeños vivirán en la granja que la pareja tiene en la isla de San Juan, donde tendrán una vida llena de comodidades y, por su puesto, “no serán bacon”. “Son los nuevos miembros del Reino Amistoso, un grupo selecto de animales que incluye ovejas, cabras y cerdos a los que hemos 'indultado'. Todos ellos van a pasar sus vidas prosperando en la granja, hasta que mueran por causas naturales dentro de muchos, muchos años” añadió el actor. Además, quiso explicar que gracias a su relación con los animales han aprendido muchísimas lecciones, desde lo duro que es el círculo de la vida hasta las bellas recompensas obtenidas por mostrar compasión, cariño y dedicación”.

Relacionados

CADENA 100